user Demostenes | Hace un año

Por servicio publico puede entenderse muchas cosas, pero nunca el servicio que dan los taxis en Ibiza, a cumplir las normas y a callar.

Juan Juan | Hace un año

tanto dinero tienen que se lo gastan en carriles bici inutiles que solo sirven para eliminar plazas de parking y algo que llama la atencion como un miserable TOLDO para la parada de taxis, no lo saben instalar. Cada dia se luce mas el Rafita y su tropa.

El hijo de la Loli Sargantana | Hace un año

@Blancadona 'el toldo' es la prueba de como funcionan los políticos, primero salen en la foto y crean un problema, cuando hay quejas se inventan una solución a cual más llamativa y propagandística y salen en la foto, cuando la gente pide esa solución, salen dicen que ya está en marcha y se hacen una foto, cuando ya nadie se acuerda vuelven a salir y dicen que ahora en breve si y se hacen una foto, cuando el problema ya no existe o la solución está desfasada o hay elecciones pronto entonces ponen la primera piedra y se hacen una foto, cuando terminan se hacen una foto y cuando se constata que es una chapuza como un piano de grande entonces misteriosamente desaparecen

user Blancadona | Hace un año

Insisto,...... ¿ y él toldo ? , a estas alturas del tema" pelea por que yo valgo mas" , el toldo me parece lo más importante.

Fanatismo Fanatismo | Hace un año

No entiendo la confusión. Llegas y esperas a que te toque coger clientes si hay alguien que ha llegado antes que tú, punto pelota.

user Daltvi | Hace un año

DemostenesComo todo en este país. Viva lo público pero mi plaza en propiedad hasta el fin de los tiempos.

user Gedeon | Hace un año

Lo del PELOTAZO de Talamanca como va, la oposición dice algo ??? la fiscalía, jueces, policías, sindicatos, ecolojetas, medios de comunicación, puertos....??? Ni la mafia Italiana arragaida en la isla es tan corrupta...

user Seneca | Hace un año

El periódico de Ibiza pepero, da titulares falsos y tendenciosos. La culpa no es de la normativa adecuada a derecho sino del incivismo de los taxistas. Vivimos en un estado de derecho y todos debemos cumplir las normas que rigen la convivencia en un país democrático. Pperiodico de Ibiza limítese a informar no a manipular.

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

Pero que van a hacer los políticos ineptos totales, no saben ni dónde se han metido y como los representantes de los taxis son también ineptos sea he llegado a estos extremos. iba a haber navajazos. TODO POR EL ANSIA (VILERO) DE APROPIARSE DEL AEROPUERTO. CARDELL ES EL CULPABLE DE TODO ESTO

user Demostenes | Hace un año

De vergüenza, ahora dirán que son un servicio público.