user alucinado | Hace más de 8 años

@dejalo, no entiendo, los borbones han sido siempre nefastos, cobardes y bastante degenerados, en Francia terminaron por cortarles la cabeza, pero no entiendo ni tengo noticias de que llevaran la desgracia a la España mediterranea

user Cesc | Hace más de 8 años

La osadía de este digitado le hace reclamar al Rey de España un trato exquisito con quien quiere romper España .Es decir, te voy a amputar un brazo porque quiero y en contra de todo diagnóstico, y te pido sonrías durante la amputación ¡¡ Se habría tomado algo el alcalde de Gerona ?

user Carlos | Hace más de 8 años

Yo que NO soy monárquico (creo). No puedo entender que un elemento que como mucho ha sido alcalde (menuda cultura implica esto), de lecciones de protocolo. Por otro lado si no es su Rey de que puñeteras llora? Barrufet

user Déjalo | Hace más de 8 años

Y qué esperaba ese de un Borbón, que fueron los que trajeron las desgracias a la España meditarránea? Que lo deje estar.

user Pues no | Hace más de 8 años

No es que no haya tenido una neutralidad exquisita, sinó que lo ha hecho muy mal. Así como parece que se las gasta el monarca, no es nada esperanzador y seguramente si aún hubiera reinado su padre, ,ese habría actuado de otra forma.

user PepLluis | Hace más de 8 años

Sr. Puigdemont tampoco Vd. ha tenido «neutralidad exquisita» conmigo y millones de españoles y es indigno pedirle al Rey (un español más ) que se quede mirando como Vdes. rompen España. Lo que faltaba es pedirle al Rey "neutralidad" favoreciendo el desmembramiento de España. Soy español y tambien quiero tener derecho a decidir como tiene que ser España, y además creo que este tema ni tan siquiera debe ser una discusión. La democracia hay que ejercerla en toda la nación y no de unos pocos en contra del resto de españoles. Me preocupa algo que no veo claro. Me gustaria saber que o quienes, personas, leyes o instituciones, hay que estan velando por la unidad e integridad del territorio español. El separatismo catalán ha ido demasiado lejos y aunque tengamos libertad, no debe ser libertinaje ni profanación de los principios fundamentales de toda nación, en este caso de la española. Me parece que nadie ha hecho nada por parar esta tremenda barbaridad que se cometiendo.

user pepet | Hace más de 8 años

Este chico es tonto.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Éstos, a lo tonto a lo tonto, ya están más "p'allá" que "p'acá". Y lo peor de todo es que no hay vuelta atrás.

user Perla | Hace más de 8 años

¿En serio?..Pero...a ver si yo me aclaro. Este hombre pretende que el Rey de ESPAÑA tenga una «neutralidad exquisita» cuando un grupo de ESPAÑOLES (mal les pese) quieren romper ESPAÑA a pesar de que sólo son una minoría con la que prácticamente todos los ESPAÑOLES no estamos de acuerdo. Ahhhh ahora ya lo tengo claro. ¿Queda alguna plaza libre en algún psiquiátrico ESPAÑOL para este ESPAÑOL de pacotilla?

user MEDICO DE FAMILIA | Hace más de 8 años

Encefalograma de un independentista catalán ////_!//___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________