Andale Andale | Hace un año

Pues yo llevo casi tres años sin que el ayuntamiento sea capaz de decir qué número le corresponde a mi vivienda. Pero es que están pensando.

user mandi | Hace un año

Mol bé Sr. Vostè sí que sap nadar amb entre les administracions,... i no ens conti històries ... Lo que vostè fa és una de les formes d'especular, a l'igual possiblement que els seus assessors ,.. i no digui que no té cap culpa,... Per exemple: Estem esperant un simple informe de Qualificació Urbanística i d'Usos d'una casa a sa Penya, Ajuntament d'Eivissa, per rehabilitar des del mes de Gener i encara no el tenim..., Això és agilitat administrativa... és clar depèn de qui, no?, .. per favor,..

user alguien cualquiera | Hace un año

@Miguel Ángel, creo que ya se critica por sistema. Si la parcela fuese mía hago lo mismo que este señor, pero hay tanto hipócrita por ahí. Ahora, que los politicuchos se dejen comprar para agilizar tramites... eso ya se puede criticar, pero tampoco seria noticia.

IBZ79 Miguel Ángel | Hace un año

No hay derecho a que una persona, Española, heterosexual y caucásica , use en beneficio propio un terreno de su propiedad , amparándose a su vez en la ley para hacerlo. Ese terreno debería estar destinado a un centro de interpretación del catalán, a un centro de menas , o a un fumadero de opio para los tamborileros de Benirrás. Queremos justicia ¡¡¡

IBZ79 Miguel Ángel | Hace un año

No hay derecho a que una persona , española, caucáisca y heterosexual , construya legalmente en un terreno de su propiedad , amparándose además, para ello , en que cumple todas las normas y leyes municipales, autonómicas y nacionales . Eso es puro fascismo. Debería entregar esa parcela para un centro de MENAS, un chiringuito catalanista o un fumadero de opio para los tamborileros de Benirrás. No hay derecho a que este fascista use la propiedad privada y sus derechos legales como ariete contra la sociedad .

user Aldo | Hace un año

El día,que los habitantes de esta isla,tengamos más sentido para la unidad unidad y defensa de la isla y dejemos ya el juego,que a nuestros “queridos’ políticos,les viene bien ( es decir,ese juego de tú el rojo! No tú facha!) .En está isla,todos están trincando,desde hace años, destrozan la isla,cada día vez con más codicia,las elecciones solo les sirven,para repartirse más o menos y esperar turno,repito aquí TODOS,TODAS y TODES TRINCAN !!! La corruptela es pestilente y la falta de supervisión,auditorías y control,lo permite. Como ejemplos recientes: Equipo “rojo”( Pelotazo Talamanca),para el equipo “azul’ (la barbarie que se está llevando en paralelo a Can Furnet),de la cual ESTE MEDIO NO MENCIONA NUNCA NADA. Este medio solo juega, a lo que le interesa,la confrontación.

Casals Jorge | Hace un año

Que pena me da este señor, que es un enamorado de Ibiza y en concreto de Talamanca, y quiere construir en la misma costa para que la Isla queda más bonita, y van y le acusan de un "pelotazo inmobiliario". JA !

user Kona | Hace un año

A ver señor Luis la injusticia no es lo que te ha pasado a ti, es lo que nos pasa a los demas residentes que no podemos construir o llevamos 5 años en el mejor de ls casos esperando permisos o licencias. Por lo que me hace pensar como se dice por aqui que tienes "bons padrins"

user Ibizaazibi | Hace un año

Alucinante esta entrevista

user Demostenes | Hace un año

Esto huele a pescaito frito, todo tan rápido, abogados del PSOE , familiares de políticos, el risitas por enmedio.