Rafael Martin Rafael Martin | Hace un año

Sr Morras, estamos en Mayo y dice de verdad que hay demasiada gente, y que no es conveniente que haya tanta? Mejor no comento más nada, no quisiera ofender.

user Gall des Amunts | Hace un año

He tenido que entrar en la noticia y leerla para ver que no se trataba de una broma.. Sr. Morrás, quédese sentado y no intente "arreglar" nada más. Disfrute lo que le queda en el convento

user ES GALL | Hace un año

AQUI A EIVISSA QUI SOBRA ES SA P... XUSMA QUE HI HA AS AJUNTAMENT DE VILA. FORA TOTS JA. PER FAVOR... SE ESTAN CARREGANT VILA I ENCARA SEREM APROU ASENS QUE AQUESTOS CAPS DE FAVA TORNARAN A SORTIR REELEGITS PER CULPA DE MOLTA GENT QUE NOMES VOTA PER ES COLOR POLITIC I NO PER SES PERSONES. FORA JA !!!!!!!

user Ole ole | Hace un año

Pero alguno piensa que este personaje esta bien de la perola

Juan Juan | Hace un año

con las palabras de este personaje, ahora entiendo muchas de sus actuaciones.

user Jose Tur | Hace un año

solo acabo de leer su respuesta, porque hay demasiada gente!!!!!!! de verdad le pagamos para que de esa respuesta? eso lo sabemos los ibicencos de cuna como yo, y todos los residentes de Ibiza de hace mas de 40 años, Mire caballero, en Ibiza todos los veranos hay colas de taxis, siempre las ha habido, las hay y las habrá. Otro pequeño detalle, a que co......s se refiere Ud, con qua hay demasiada gente en Ibiza que igual sobra? yo si que se los que sobran en Ibiza, y no son precisamente los ciudadanos que trabajan, o trabajamos pagamos nuestros, pequeñas y grandes empresas, impuestos etc etc, los que sobran ya sabemos quienes son: empezando por políticos, chusma, chorizos, p...as, traficantes, especuladores, sigo, caballero? así que haga el favor, de matizar la respuesta, porque yo soy ibicenco como muchos otros, y peninsulares, extranjeros, que llevamos mucho más tiempo que Ud, en ibiza, no venga ahora ha frotar la lampara a ver si aparece el genio y le concede tres deseos. Podemos empezar por:" las pateras que llegan a trabajar a Ibiza" y que Uds, tanto defienden, mire si los ciudadanos sabemos lo que sobra en la isla, mire, mire. A si que deje ya de meterse en berenjenales que no saben solucionar, mire la que ha liado con los taxis, cuando en Ibiza los taxis siempre han trabajado normal y nunca se han peleado entre ellos, ahora llegan Uds, y todo son broncas. Háganos un favor a la ciudadanía y deje la política, o dimita, o váyase a su pueblo

user Pues vaya | Hace un año

Lo que es evidente que sobran son políticos altaneros como éste que creen estar por encima de los problemas de la ciudad, y que no piensan mover ni un dedo por intentar solucionarlos escusandose en problemas estructurales, que a su vez consienten como institución. Somos muchos, dice. Y es verdad. 5 ayuntamientos y un consell para gestionar una población de 150.000 habitantes es una aberración económicamente insostenible y técnicamente ineficaz, la ruina. Logroño, Badajoz, Marbella o Salamanca serían nuestros iguales en población. No cuentan con tanto cargo público y/o nombrado a dedo ninguna de ellas. Ni siquiera la suma de casi todas ellas. El presupuesto de gastos de personal de todas nuestras instituciones triplica el de casi todas ellas. Y nuestro ratio de gasto por euro invertido es notablemente superior al de la suma de todas ellas. Es verdad... SOIS MUCHOS !!!

ANA ANA | Hace un año

Parece que el 28 de diciembre ha llegado pronto este año. No me puedo creer lo que estoy leyendo de un personaje que se llama 'politico'. Si no fuera tan grave el comentario sería de risa. Habría que buscarle trabajo con los Milikis porque es el único sitio donde quepa en estos momentos.

user piccola | Hace un año

Vila resistePues inexplicablemente, en las últimas votaciones, ya teníamos el champagne en la nevera para festejar cuando Ruiz saliera por patas de la alcaldía... y lo volvieron a votar...

user piccola | Hace un año

«Hay colas porque hay demasiada gente que no es conveniente que llegue a la isla». Esta frase sería suficiente para que cualquier político coherente dimita de su cargo.