user TdX | Hace un año

Yo creo que @seneca es Rafa

user Ibizaazibi | Hace un año

@seneca de verdad eres así de ridiculo?

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Ana, los sindicatos llevan años quejandose, solo hay que echar un vistazo a la hemeroteca de la prensa. Otra cosa es que el Trio Calavera este por la labor. Te recuerdo, que hace un año,nos dijeron que llegaría un gran profesional, que daría solución a las peticiones, que insisto, llevan años haciendose, tales como la RPT y la carrera profesional. saludos

ANA ANA | Hace un año

¿Cuantos años lleva Rafa allí y ahora se quejan los sindicatos?

user anda ya | Hace un año

Llamado Séneca el Joven para distinguirlo de su padre, fue un filósofo, político, orador y escritor romano conocido por sus obras de carácter moral. Tu no tienes ni moral, nada de político y de lo demás ni quiero opinar.

user Puff | Hace un año

,,y una pregunta te hago,,si este periódico es PPepero como dices por publicar las cagadas de la izquierda,, a los diarios que no las publican los llamarías izquierdistas??? ,,o por ejemplo, si los Sindicatos son la cuna del Socialismo y ahora rajan de ellos que culpa tengo yo, o los llamarías Peperos y Voxteros..en fin, Feliz Domingo Séneca..

user Puff | Hace un año

,,,, por opinar sobre un artículo/ noticia, me acaban de llamar,, pepero y voxtero rabioso y resentido que no soporto el resultado de las urnas,, cuando soy el primero en atizar al politic@ sea de la ideología que sea, cuando ni miro los colores cuando las cagadas son notables...y productivo ya sé que no aporto mucho,, son los politic@s los que lo tienen que aportar no yo..que para eso están y les pagamos,,y lo de las urnas pues si miras tampoco ganó el Alcalde que gobierna ahora,, lo demás simplemente es un si la estás cagando aguanta los palos..

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Seneca, Seneca, se te ve el plumero, o eres un troll o un lamebotas sociata. Asi que puedo entenderte. Pero tratar de defender al trio calavera, es como pretender, que el Pinocho mayor de los sociatas, digase Pedro sanchez, dijese la verdad. En fin, Seneca, haztelo mirar.

user Seneca | Hace un año

Que van a decir ustedes, Pperiodico de Ibiza y sus comentaristas Sargantana antiguo Caganer y Puff entre otros … si ustedes son peperos y voxteros rabiosos y resentidos que no soportan el resultado de las urnas, cuando no les conviene. Sois panfleteros limitados que se recrean entre ustedes mismos, sin aportar nada productivo ni a sus propias y escasas mentes.

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Opinion dirigida al "trio calavera", Su majestad el alcalde de Ibiza, Su alteza real la concejala de RRHH, y al director de RRHH, bufón (según la Rae) de la corte sociata. Por cierto, convendría que la "o" de obrero, la quitaran de sus iniciales, debería darles vergüenza poner la "o" de obrero, pero claro, la palabra vergüenza, no está en su diccionario. Atte. un fan del trio calavera.