user Para Guiem | Hace más de 8 años

Y si vuelve a gobernar Rajoy, España correrá los 100 metros lisos...hacia el abismo

user andreu2 | Hace más de 8 años

Te conviene hacer un curso acelerado de matemáticas antes y verás que para poder formar gobierno estable hace falta sumar antes.

user Fanoi | Hace más de 8 años

Antoni, no s´esforci, se creuen superiors als dames i amb dret de tot. I aquesta que "opina" per aquí, també xucla i si és necessari decantar-nos amb bufetades d´aquest fòrum, ho faran.

user No se, no se | Hace más de 8 años

Solamente falta que España vaya mejor con los separatistas y nacionalistas que hasta ahora con los castellanistas

user Antoni | Hace más de 8 años

Para Albertof. Primero de todo te pediría que tuvieses un respeto hacia esta gente de estos partidos y sus votantes. Parece ser que en este país si no votas a PP, PSOE o Ciudadanos ya se te considera un separatista-independentista y se te trata de chusma. A lo mejor cualquiera de estos partidos sabría gobernar mejor y tendría mejores planes de futuro para España o otro territorio que estos partidos que hay ahora (esto sí que es chusma y corrupción). ¿Por qué siempre tiene que ser lo correcto y las mejores ideas lo que decidan partidos estatales? Estamos viendo que el sistema no se arregla y de que España de cada día va peor!! Algo se está haciendo mal, ¿no encuentras?

user Ganaron los mercados y los bancos | Hace más de 8 años

Fernando Rubio PP: No es lo que la gente gana con su trabajo lo que arruína a la ciudadanía, sino que es lo que algunos políticos roban al Erario, a esa nación que se llama España y que dicen querer tanto, y que no debe ser verdad, porque si laquisieran a no le privatizarían su patrimonio ni se llevarían el dinero de los impuestos.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Esto sí que es un verdadero circo... romano. Con leones y todo.

user Otra cosa | Hace más de 8 años

La colocación de los escaños de Podemos y el reparto de la mesa del Congreso, lo dice todo, de esos tres partidos quasigolpìstas y neoliberales. La democracia española es a la democracia, lo que la música militar es a la musica. Lo parece, pero es otra cosa.

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

@Ganaron los mercados y bancos,me das risa ò pena sabes cuanto gana Pablito Venezuela ò Macho Alfa pues 115.000€ anual,ese tu idolo.

user para albertof | Hace más de 8 años

acabar con el estado dices? estas fatal , yo estoy hasta los mismisimos de las independecias y bolingas , lo que se ha de hacer ya es un referendum y si se quieren ir que se vayan , no se puede aguantar a gente que no quiere estar , creo que es lo mas democratico y sensato . no se trata de que podemos quiera romper españa , se trata que decidan que ya dan askete .