user Juan-José Borrell Botella | Hace un año

UA12. Ése es el escándalo.

user Torcremat | Hace un año

Los defensores de la democracia poniendo en duda la representatividad de la presidenta de la asociación de vecinos de Talamanca y solo por ejercer sus derechos, a ud no le votaron todos los vileros y nadie discute su legitimidad, yo si le vote però ni una más se ha convertido usted en una caricatura con mucha soberbia y muy poca empatia con los problemas de la gente,usted arrimado a los que mueven pasta y le invitan a palcos.

user Puff | Hace un año

,,,vergonzoso,,, que todo un Alcalde de una Ciudad se siente atacado por una simple Presidenta de vecinos y haga público su malestar,,si Sr, Ruiz, tod@s l@s ciudadan@s residentes en su Ciudad tiene el deber y el derecho de hacer pública sus quejas, ya sea, por su mala gestión o por la ilegalidades que supuestamente usted o su gobierno puedan cometer,,, y me rio cuando dice que está presidenta no representa a much@s vecinos, y le pregunto,,¿ ,,a usted le votó la mayoría de residentes de Ibiza ,,?? ,,ahí están los resultados de las elecciones,,,pues NO Sr. Ruiz,, a usted no le votó la mayoría de residentes,,y aún así le aguantamos..

user piccola | Hace un año

Ruiz siempre tiene razón, Ruiz nunca recibe ni escucha a nadie, eso ya lo sabemos, pero que se ponga a amenazar ya es el colmo. Creo que no ha habido en la historia de Ibiza peor representante que este díscolo señor, que a todas luces no ha llegado a entender lo que es ponerse al servicio del ciudadano.

user pedro259671 | Hace un año

Cas Mut y ahora Talamanca, dos ejemplos más del imparable proceso de destrucción ambiental de nuestro territorio. VERGÜENZA.

user Jose Tur | Hace un año

venga desviamos la atención con lo de Talamanca, y lo de cas mut? que pasa? porque se comenta que por ahí que el tiene algo allí, o se esta haciendo algo allí, al menos eso es lo que se escucha par la calle....... no lo se el tiempo dirá

user Vila resiste | Hace un año

Vaya demócrata que dice que muchos vecinos no se sienten representados por la presidenta de una asociación. Cuantos ciudadanos se sienten representados por ti pagafantas? Vaya tío más repugnantemente prepotente

user Funcionario | Hace un año

El dia que aquest senyor reconegui un només caldrà celebrar-lo. Ell i els seus regidors mai s'equivoquen, la culpa de tot és dels altres, encara que els enxampin amb les mans en les masses. En un any sabrem el que pensen els ciutadans.

user Fartdecapdefabes | Hace un año

Vaya, con este señor tan prepotente, parece que todos los demás vemos negro y él solo ve blanco. Habrá que enseñarle lo que TODOS vemos en las próximas elecciones. Menos chanchullos y más actuaciones, que ja nem farts

El hijo de la Loli Sargantana | Hace un año

Alguien le ha tirado de las orejas y le ha dicho que mueva el cul.o, que salga a la palestra y de cualquier explicación sobre los problemas que se acumulan, da lo mismo lo que, pero que si sigue escondido es que otorga. Le empiezan a ver las orejas al lobo para las próximas elecciones, pero ya es tarde, muy tarde, de la propaganda se puede vivir cierto tiempo pero no siempre. Lo de tratar a la gente como idiot.as al final se paga. No será suficiente con levantar Vila entera en obras, ya no cuela, la inactividad y la inutilidad ha sido tan patente que no se remedia con 2 carriles bici. La falta y el caos del transporte público, la falta de aparcamiento, los parkings 'privados' para algunas zonas, la falta de PPLL, la falta de limpieza, los desbordes permanentes de mierd.a en la Depuradora, la falta de transparencia en 'pelotazos' y la falta de respeto hacia los comerciantes y ciudadanos de Vila va a pasar el precio establecido. Rafa mejor con Frangina en Mallorca que en Vila, seguro.