user De Centro y centralistas | Hace más de 8 años

Rosaura Diaz le debe una a Ciudadanos y hará de mosca para entorpecer las negociaciones con Podemos y que no lleguen a buen fin. Los barones de las comunidades gorronas y mantenidas, no quieren ni oir hablar de nacionalistas, no fuere que se les diera una mayor autonomía fiscal y ellos se quedaran sin sus espectaculares dotaciones presupuestarias, y tuvieran que ponerse a trabajar ellos. Es lo que pasa cuando se está un partido de centro, dónde muchos son casi de derechas o sin el casi, aunque quizás ellos no lo sepan.

user I tanto | Hace más de 8 años

Y para el expolio de sus ciudadanos y la venta a pedazos, del patrimonio y organismos de una nación a la que dicen que aman sobre todas las cosas ¡Menudos sinvergüenzas!

user josefa | Hace más de 8 años

Ya es hora de aunar fuerzas,para denunciar la vileza aupada principalmente por un un partido que ha sabido unirse para la destrucción humana de este Pais.

user BURNE | Hace más de 8 años

Si, pero al cuello. Podemos ya se ha comido a Izquierda Unida que se ha quedado como "Izquierda Hundida",, practicamente residual.El Objetivo de Podemos es estar a la sombra del PSOE y "comerselo" en 3-4 años, para liderar el bloque de izquierdas en España.El problema es que si llega a gobernar algún día, si no rectifican en bastantes cosas,.nos veremos como Venezuela, Grecia o Portugal, practicamente arruinados. Sin embargo, así es la democracia. Los votos mandan

user Animo | Hace más de 8 años

Creo que es el unico que ha dicho las cosas claras desde un principio,pero claro si es que a pedro lo deja susana que con la que tiene en andalucia lps registros de paro y lo de los eres todavia se anima a opinar.he leido muchos comentarios absurdos de que si chavistas venezuela,no se cansa la gente de repetir las tonteriasque dice el pp primer partido imputado en la historia de este pais,con todossus tesoreros imputados desde su nacimiento.desde luego tontos haya punta de pala por suerte cada vez hay menos

user Jgb | Hace más de 8 años

Pablo te han hecho la cama ánimo Pacto psoe,cs,pnv para lograr mayoría simple en segunda votación,el pp se abstendrá.

user eriçonet | Hace más de 8 años

És la sortida i solució. Però no veig jo a n'en Pedrito "manant" amb ous un govern d'esquerres d' 11 mil·lions de votants.

user Pygmaleon | Hace más de 8 años

Vaja FACHOIDES de comentaris. Podemos te ara per avui mes coses bones que dolentes amb comparacio als altres partitcs, a mes hi ha gent de tote les clases socials i oficis que tenen amb comu une cose amb detesta el feixisme maquillat de turn i esta farts de veure tan de humanoide corrupte.

user Ciao | Hace más de 8 años

Retire su apoyo Sr. Iglesias, haga el favor.

user CALVIANER | Hace más de 8 años

El PSOE es un partido democrático y no creo que quieran tener de socios a chavistas corruptos .