user alguien cualquiera | Hace un año

@Miquelet, para que lo tengas en cuenta. Si conoces a una chica y va a tu casa, eso no te da derecho a que puedas acostarte con ella si no quiere. Y por cierto, yo si que he conocido una noche a una chica o un grupo y he acabado en su casa. En que mundo o en que siglo vives? igual fue porque le gustaba uno de ellos, pero como muchos creen que a las mujeres se les trata como ven en las películas, querrían montar la fiesta los dos con ella y quizás ella no quiso y de ahí forzarla, podría ser, no?. Hay mucho cromañón que cree que por invitar a una chica a algo y que la chica te sonría ya puedes f...tela. Eso pasa en con las mujeres de pago no con las mujeres de verdad.

user Jose Tur | Hace un año

En fin un dia mas en el paraíso, que precisamente hoy viene cargadito de noticias bastante malas llei pajesa ya

Miquelet Miquelet | Hace un año

Solo me pregunto una cosa, ¿que hacia por la noche esta chica en casa de estos alemanes?, si no los conocía es un poco raro, yo por lo menos no suelo pasearme por casa de desconocidos

user Blancadona | Hace un año

No importa de donde sean, si son violadores a la cárcel, muy deportistas de elite, pero se van de vacaciones y se ponen de drogas y alcohol hasta arriba, y piensan que pueden hacer lo que les de las gana , a pagar , cárcel, multas y todo lo que se pueda demostrar. Que actúe la ley y que no pase lo de siempre.

user TdX | Hace un año

Ya está la mxrxnegrxdx haciendo de las suyas por Europa

user Kona | Hace un año

A ver si para otro tipo de delitos tienen las mismas ganas de encerrarlos. No es por quitar gravedad a este caso pero unos casi matando a alguien estan en la calle y otros por una presunta violacion estaran hasta el lunes como pco en prision

Andale Andale | Hace un año

Bueno, pues ahora se instruye un atestado, son puestos a disposición judicial, se inicia un sumario y hasta se acaba en juicio oral y allí en base a las pruebas que consten en el sumario se dicta una sentencia acorde a la legislación oportuna vigente en el momento de producirse los hechos. Así funciona el estado de derecho. Algunos otros son más de selva según leo.

user Untroll | Hace un año

¿ Cuántas horas tardarán en quedar en libertad ? .

user Reminyola | Hace un año

que se pudra en la carcel

Lucifer Lucifer | Hace un año

A ver caballeros, para valorarlo esto, hay que conocer más detailles. A más que a un varón unas acusaciones como esta ha arruinado su carrera. Hay que saber que realmente ha pasado, como, a que horera, dónde, si hay intereses economicos. Una violación es una violación, un crimen inperdonable. Si está confirmado, pena dura. Ahora bien, mi respecto a una parte de las hembras que circulan por Sant Antoni es muy, muy reducido. Tal forma como se presentan, mostrando partes del cuerpo normalmente cubiertas hasta en la salva africana, es un desafio. Además un desafia en muchos casos poco estetico. Me pregunto muchas veces, si no tienen espejo en su casa o muy mala vista o una pareja tambien mediociego. Jamones y ubres arrugados, brrrrrr.