user Pues vaya | Hace un año

Este montón de ineptos que se compren un monopoli para jugar y pasar el rato, y que dejen de fastidiar a tanta gente como están haciendo; vecinos, comerciantes, conductores. No era tan urgente, es imposible hacerlo peor. Menuda promoción para la isla las fotos que hacen los guiris, incrédulos, del comienzo de Isidro Macabich , en plena temporada. Todo con tal de llegar a la próxima campaña electoral inaugurando algo.

user Demostenes | Hace un año

Ah , que hay obras en Ibiza? , no me había dado cuenta. Menudo desastre y descontrol, toda la ciudad patas arriba en plena temporada, vaya pandilla de inútiles hay en este " hay untamiento ".

user sirenis | Hace un año

Rafita sigue siendo un niño caprichoso jugando a ser mayor… a costa de el bolsillo de muchas familias, está creando un plan de “urbanización” que cubra sus sueños infantiles … demos por perdida la temporada … cada año es igual está claro para quien será mi voto aunque me pese y este en contra de mi inclinación política.

Andale Andale | Hace un año

Pues nada, volved a votarles, si es que se aprende. Hay algunos que son especialistas en generar hambre y miseria y aún así existen.

user andres | Hace un año

Los comerciantes de dentro de Vila tendràn que ir pensando en sacar las tiendas de alli.El Psoe les lleva a la ruina.Por ejemplo, se podrìan ir al poligono de Montecristo y montar alli sus negocios.Fàcil para llegar,sin problemas de parking y mucha gente que ahora no entra a Vila por cuestiones de aparcamiento muy probablemente irìa a comprar allì.Pienso en tiendas de ropa, pintura,droguerias,lamparerias,floristerias,bares,restaurantes,mercerias,gestorias.............................

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

@ANA da igual quien gobierne azules o rojos.... son la misma camada.... si entrara un partido regionalista en condiciones, como los hay en otros puntos de España, se cagarian vivos y harian las cosas bien, pero mientras seamos todos mas tontos, nos van a marear asi....

ANA ANA | Hace un año

Estamos indignados todos pero en las proximas elecciones votan a los mismos. Yo tengo mi conciencia tranquila pero hay que quitar al gobierno de ensaladilla rusa porque lo único que hace es fastidiar.

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

si yo fuera el alcalde en las proximas elecciones, levantaria todos los carriles bicis y volveria a poner aparcamientos. adema el dueño de la sirena, ha vendido los terrenos al lado del colegio Mestral para hacer pisos.... viva nuestro alcalde Rafa I de Ibiza....

Aníbal Aníbal | Hace un año

Me da igual el motivo o la razón. ESTO NO SE HACE JUSTO AL INICIAR LA TEMPORADA. No hubiese ocurrido nada haber comenzado las obras en Octubre. Punto.

Juan Juan | Hace un año

Deberian de presentar una querella contra los responsables politicos por hacer estas obras en plena temporada turistica. Esto realmente es para denunciarlo ya que ni es el momento, ni son las formas en ejecutarlas..