user rafalerpagès | Hace un año

los caseros cobran lo que quieren porque hay demanda, no son los culpables de nada. Acaso no pagan impuestos por su patrimonio y han hecho una inversión para tener la vivienda en propiedad? Acaso los que pagan alquiler lo hacen por el simple hecho de ser pobres, muchos lo hacen porque prefieren invertir en un buen coche, viajes y buena vida que se dan, dejemos ya de decir tonterías. CCSS, incluye a la Guardia Civil, como cuerpo militar además como dicen otros comentarios tienen residencias vacías, que las gestionen mejor y no las dejen para veranear los mandos, no pueden tener ese doble rasero con su propia gente. Y luego en Sa Coma, hay espacio de sobra para 400 más si lo quieren, la pregunta es, hay voluntad del Gobierno para ello, o peor aún, capacidad de gestión? Lo que veo es mucha gente largando de esto y aquello, y pocos que busquen soluciones, político ninguno desde luego. fardatxos¡¡¡¡

user Ibizaazibi | Hace un año

Ridiculous absoluto , tienen la residencia militar vacía , ellos son una rama militar . Y en sa coma hay pabellones vacíos , allí dormía gente , seguro que mejor que un coche serán .

user | Hace un año

De que las administraciones gastan más en peluquerías (subvenciones de 5 mil millones) que en sanidad y seguridad es cierto. De que sea el color que sea políticamente da igual, solo velan por sus intereses y no por el de los votantes. Pero también tiene que ver la avaricia que hay en Ibiza referente al alquiler. La gente llora porque no hay seguridad pero nadie facilita nada y hay mucho piso que solo se alquila en verano para sacar tajada.

user Anna | Hace un año

No entiendo,esto ya estaba programado y ahora nos vienen con historias de ir a las lagrimas con los 1000 E y dormir en el coche.Seguro que hay en la isla edificios para militares y si no hay,habra edificios en condiciones para ellos.Ponganse de acuerdo los mandos y las autoridades correspondientes y no nos cuenten mas cuentos ! Todos tenemos problemas

user Pues vaya | Hace un año

No es de recibo que a las mafias que acuden al luxury las persigan guardias mil euristas que duerman en su coche. O tomen cartas en el asunto, quien corresponda, o directamente no los traigan y ahorren los 1.000€ para promocionar otros temas que les molan mucho más. Catalán, mujer, feminismos varios, igualdades, adoctrinamiento escolar, monarquía o república, etc. De auténtica vergüenza.

user LOLA | Hace un año

No lo entiendo hay residencias militares ¿porqué no se usan?

user Demostenes | Hace un año

Ya son ganas de ser Guardia Civil, un cuerpo que es un ejemplo en muchos casos, que detengan a los delincuentes y a la media hora esten en la calle, que se jueguen la vida para rescatar a turistas borrachos de los acantilados, que estén al pie del cañón en todas las catástrofes,etc, etc. Y que tengan que dormir en el coche, a nuestras instituciones y políticos se les debería caer la cara de vergüenza pero para eso deberían tenerla.

user dona | Hace un año

Un agradecimiento especial para esto al los caseros de Ibiza que no tienen límite con su avaricia ...

Aníbal Aníbal | Hace un año

Lo q no entiendo es como les mandan aquí sabiendo lo q hay.

user Bel-tran | Hace un año

Vergonzoso algo que ya se veía desde hace tiempo que pasaría, deberían dimitir los políticos responsables.