user Ibizaazibi | Hace un año

El (señor ) ruiz no habla ni a través de los medios ni de ninguna manera , está escondido . Sale de su madriguera cuando sale un eclipse . Su sillón y su madriguera . Espero estén contentos los que lo pusieron en primera línea del psoe .

user Funcionario | Hace un año

@luna Els funcionaris no es regeixen per la jurisdicció social, sinó per la contenciosa administrativa, que a més no té jutjat a Eivissa i cal acudir als jutjats contenciós-administratiu de Mallorca. Les sentències triguen una mitjana d'un a dos anys i a diferència dels laborals cal pagar costes.

user luna | Hace un año

Los sindicatos, no pueden acudir a alguien Neutral, por ejemplo al arbitraje laboral?? O acaso con la administración las reclamaciones laborales tienen un cauce diferente? pregunto....

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Los pelotas tienen muchos apelativos cariñosos: aduladores, halagadores, lisonjeros, lameculos, chaqueteros, palmeros... y si por algo suelen caracterizarse, es porque todo aquello que provenga de la boca del político de turno,suelen entrar en extasis. Sienten que están por encima de los demás, porque les encanta babear alrededor del político que adora, por interés, claro. Son como las garrapatas pegadas a su admirado político. Porque creen que así van a estar protegidos y, por lo tanto, tendran todos los favores del político de turno. Daos prisa, que puede que pronto se os acabe el chollo. Dios lo quiera. Sobre todo a algunos que militais en UGT, zegun J.J. Aunque la verdad no me extrañaría nada.

user LOLA | Hace un año

Si, habrás dado citas señor Ruiz pero no has solucionado ningún problema de los que se te han presentado

user Pep Vermell | Hace un año

Ricard Ayto, [18/06/2022 13:03] RAFA RUIZ . Quiero dejar una cosa muy clara. UGT es el departamento laboral del PSOE. Cuando usted negocia con UGT, esta usted negociando con ustedes mismos ya que son los mismos. Los que tienen carnet del PSOE tambien lo tienen de UGT y viceversa. Los ciudadanos ya no se creen sus mentiras y engaños. Dice que no va a hablar con los sindicatos a traves de los medios. ¿ y que esta haciendo usted ahora mismo.? Si señor, esta usted hablando con ellos a traves de los medios. Bajese de la montaña de los dioses que se ha subido y negocie usted con todos los sindicatos, imcluido UGT que repito son los mismo que el PSOE y por favor larque al director de recursos humanos que es el que la esta liando con todo este tema y trabajando desde su casa con teletrabajo. Sin el, todo ira mejor.

user JJ | Hace un año

Triste ugt triste el psoe. Los que trabajan todo los días de rodillas como van a criticar a sus afiliados que también ellos son afiliados al psoe . Somos gilipollas?. Si hoy llega ala tierra 🌎 un extraterrestre y le cuentas lo que son los partidos y los políticos te dice que este ayuntamiento gobiernan dictadores. Lamentable los puestos que regalan alos suyos de ugt a sus mujeres por la cara ... y no pasa nada ... los malos son los demás . Tienen a unos hermanos que lo único que hacen según tengo entendido es acosar alos trabajadores y son sindicalistas jajajjajaj .10 meses ,disfrutar señores y señoras el tiempo se acaba ..

user Corruption | Hace un año

Jajajajajaja, este alcalde es de Netflix. Sale hablando por segunda vez de UGT. Dicen que una gran parte de los miembros de UGT pertenecen al PSOE de Vila con su correspondiente carnet y demás.... Usted se cree que la gente es tonta. También le recuerdo que cuando ganó las últimas elecciones se vio en un vídeo a algún miembro de UGT celebrando la victòria en la sede junto a usted.... Y que casualidad que el vídeo promocional de 1 de Mayo que hizo el ayuntamiento solo salen sindicalistas de UGT.... No quiero ser mal pensado pero parece que están en el mismo barco. Sin contar los halagos que le hacen constantemente en redes sociales, cosa que a usted le encanta. Y acabo repitiendo, usted cree que la gente es tonta.

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

UGT+PSOE= GENUFLEXIÓN

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

UGT+ PSOE + COME GAMBAS= GENUFLEXIÓN