user Puff | Hace un año

,,,eso es, lo he escrito infinidad de veces en referencia a la problemática del sector del taxi,, suelo pasar por el aeropuerto 4 ó 5; veces a la semana,, y por ser parte afectada, se lo difícil de coger uno de ellos en verano, no porque falten, sino por la gran afluencia de pasajer@s en horas concretas, es imposible recibir a 2000 personas en dos horas por muchos taxis que haya,,puesto que también hay pasajeros que salen y turistas que se mueven de un punto a otro sin pasar por el aeropuerto,,eso es , mucha demanda para poca oferta en un pequeño espacio de tiempo,,, perfecto " alguien cualquiera" creo que coincidimos en que el culpable de todo esto es que,,,, no cabemos más...

user alguien cualquiera | Hace un año

Puff, siempre debatiendo desde el respeto por mi parte, tenlo en cuenta. Claro que el aeropuerto tiene en verano gran afluencia, pero y en invierno? no puedes diseñar una isla pensando en 6 meses, tienes que diseñar una isla pensando en su tamaño, población y limitaciones. Y personalmente, me gusta que la isla esté pensada para el bienestar de los que vivimos en ella, no para el turista que la visita unos días. Yo no quiero una isla de asfalto y hormigón.

user alguien cualquiera | Hace un año

Puff, lo que es AENA y de quien lo tengo claro, pero te aseguro que si no se mejora el acceso al aeropuerto es porque no se considera necesario, porque no se puede pretender que no haya atascos nunca!! has intentado entrar en madrid en plena operación retorno? no se soluciona porque no hacen más carriles no? supongo que lo mismo que tú pensaron en buenos aires con la avenida de 12 carriles. Y si, menos vuelos, menos coches, menos plazas hoteleras, menos trabajadores temporales, menos necesidad de alquileres, menos ingresos para todos, pero MAS CALIDAD DE VIDA.

user Puff | Hace un año

,,y claro que si te propongo un carril, un carril únicamente para vehículos destinados al servicio público, un carril como existen en el 95 % de los aeropuertos, que por pasajeros y gran afluencia de personas son considerados de primera , simplemente por temas de seguridad , y recordarte que el nuestro se posiciona entre el 6º ó 7º de España en época estival.

user Puff | Hace un año

,, te voy a contestar por alusión , o sino simplemente te diría que no tienes ni puñetera idea de las zonas de ampliación que ha sufrido nuestro aeropuerto los últimos años, o pregunta en el Ayuntamiento de San José las últimas expropiaciones que han sufrido los propietarios del margen izquierdo dirección aeropuerto y para que ha sido .,,y si, claro que sí, he escrito lo de los carriles puesto que muchísimas personas achacan a taxistas y vehículos particulares la pérdida de vuelos, y te pregunto, ¿,,quieres menos vehículos ? solicita menos vuelos , puesto que una cosa va relacionada a la otra, y como propones lo de expropiar por carreteras, NO, no se puede expropiar terrenos que pertenezcan a aeropuertos una vez que hayan sido expropiados por estos, y si supieras que el aeropuerto no solo es la valla que pega a la carretera, es más mucho más, repito quieres menos vehículos, solicita menos vuelos,,.

user alguien cualquiera | Hace un año

Puff, que manía con solucionarlo todo con más carriles, menos vehículos es lo que hace falta. Que yo sepa, la carretera no pasa pegada a las pistas del aeropuerto, de donde sacas la película de la ampliación para vuelos privados y de ahí la negativa a ampliar el acceso? si Carreteras quisiera ampliar lo haría, si nos es expropiando por un lado seria por el otro, no inventemos que parecemos ya periodistas dando titulares parar animar el tema. En Ibiza en verano hay caravana por todas partes, hacemos mas carriles por toda la isla? que esto es una isla con sus limitaciones y no tenemos capacidad para tanto vehículo y punto. No nos hagamos pajas mentales.

user Puff | Hace un año

,,si por el único terrero que se podría realizar unos carriles para descongestionar el tráfico de vehículos tanto de entrada como de salida en nuestro aeropuerto, se ha dedicado a la ampliación de la zona de vuelos privados,, vamos a olvidarnos durante un par de temporadas de una solución,, ahhh,, que cada persona que entra en vuelo privado deja en las arcas de AENA 70 u 80 euros, ostras, se me había olvidado.. ahí está la causa de esta negación por parte de este Organismo...

user Demostenes | Hace un año

Que raro los taxistas quejandose de algo y exigiendo un carril para ellos solos, yo tambien pondría otro para autobuses, otro para VTC, otro para motos, otro para bicicletas y uno para la segadora del cesped y otros para vehiculos movidos por energia nuclear. A PASTURAR.

ANA ANA | Hace un año

Lo flipante es que los taxistas piensan que son los reyes del mambo y pueden tener acceso privilegiado y prioridad a todos los lados y los que vamos en coche o bus somos ciudadanos de segundo. Los atascos los sufrimos todos pero no vamos llorando a la seño cada dos por tres.

user dario rodriguez | Hace un año

El dimitri este que comenta es un poco flipadete, vamos el tipico taxista prepotente que se cree mas que nadie, como este hay unos cuantos en cada parada.