user Vilero | Hace un año

Dice esta chica....El servicio público que se da a los turistas no es acorde con el servicio privado que nosotros damos en sector.... Jajajaja..... Señorita Gordillo, me hace reir con esta declaración. Al igual que ustedes se quejan del servicio de Taxi podria contarle las quejas que escucho de sus clientes por el hotel donde se aloja.Desde el sector intentamos dar servicio a todos no solo a los hoteles es complicado en muchos tramos del dia por los atascos que hay por la ciudad y dirección al aaeropuerto. Por otro lado si cada vez que pidieran un taxi se responsabilizaran de su cliente para que cuando llegara el taxi asignado este en recepción tambien ayudaria a no hacernos perder el tiempo y dar vueltas sin sentido que el Gasoil esta muy caro.

user LOLA | Hace un año

Federación Hotelera de Ibiza y Formentera (Fehif) reeligió este miércoles por unanimidad a Ana Gordillo como presidenta en su Asamblea General Ordinaria que tuvo lugar en el resort Six Senses de Ibiza. El resto de miembros elegidos para conformar la ejecutiva fueron: vicepresidente Antonio Domenech (director general de Vibra Hoteles) secretario Pedro Matutes (director general de Sirenis Hotels and Resorts), tesorero Vicent Torres (general manager de Invisa Hoteles) y gerente Manuel Sendino SEÑORES, BUSQUESEN VDS. LA SOLUCIÓN QUE SON LOS QUE SE LLEVAN LAS PELAS!! Hay hoteles, por supuesto no en Ibiza, que ofrecen servicio de vehículos para traslado a puertos y aeropuertos, problema? Aumento de vehículos en la isla.

user X | Hace un año

En los hoteles del Reino Unido cuando los clientes del hotel han tomado otro taxi que no es el que recibe el despacho se le carga la carrera a su cuenta del taxi que acudió a recogerlos. Toda la normativa del taxi de esta isla se tendría que revisar, en primer lugar desapareciendo los municipios y que todos los taxis sean libre de cargar en cualquier parada o municipio. Para empezar, se acabarían muchas de las eternas colas que hay en algunas paradas, a lo cual, se fomentarian que los clientes acudiese a ellas. Y a los encargados de ubicar en los taxis a los clientes que hay en algunas paradas, eliminarlos, ya que todos ralentizan la operación a cambio de propinas de los propios taxistas del municipio.

user Kiskorro | Hace un año

Los hoteleros cuando solicitan un servicio de taxi se deberian preocupar de que cuando llegue el taxi en su tiempo estimado "esté el cliente". Llegar a un servicio en 3 ó 5 minutos como hoy y que hayan desaparecido deja mucho que desear y resta posibilidades a otros clientes que si que lo necesitan.

user Kiskorro | Hace un año

mikuEl otro día se lo recriminé al 25e verde (no me escondo) y me dijo que el paraba donde le daba la gana, que no le iba yo a decir...

user miku | Hace un año

eivissenc&company Lo de respetar, también deben de aplicárselo algunos compañeros taxistas. Pues si un hotel tiene el carga y descarga libre, no tienen porque obstruir la calle. Estoy cansado de incívicos.

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

Menuda mafia de impresentables. lo que se trata es de reducir TURISMO. Que somos muchos en una isla pequeña

user Eivissenc | Hace un año

Para Fernando Pérez. Eso se llama “Uber”más liberalizado imposible!.Las licencias de taxi se tienen que pagar, más caras!

user Fernando Perez | Hace un año

El taxi, como tantos otros servicios debería estar liberalizado y no en manos de unos pocos que no quieren ni una licencia más para garantizarse unos ingresos astronómicos. Así pasaba con las farmacias y en cuanto se han dado más licencias se acabo el chollo para unos pocos y los ingresos están mucho más repartidos

El hijo de la Loli La Moshca Cohonera | Hace un año

En Vila si que se han tomado medidas pero para que haya menos taxis y en el Govern también pero para que haya un cacao que no se aclara ni el apuntador