user Luiyi | Hace un año

Más que el precio de los vuelos lo que hay que tener es a los corsarios de Ibiza y Formentera

POLÍTICOS INEPTOS IBIZA VERDE NATURISTA | Hace un año

Formentera está saturada por lo tanto si vienen menos turistas mejor

user alguien cualquiera | Hace un año

Cada vez nos parecemos más al caribe, el turista cree estar en el paraíso y el residente en el tercer mundo.

user Gatobardo | Hace un año

Es realmente patético y deprimente leer continuamente noticias sobre Formentera. No paran de quejarse, de "meter las pata" con sus brillantes ideas de limitación de coches y motos y sus espectaculares precios en todo, etc. Pero no se ve que el dinero ganado sirva para mucho a ojos de los residentes, a los cuales "sobrevivir" en una isla de tan "alto standing" se vuelve cada dia mas complicado. Como decía, es realmente vergonzoso leer y escuchar los lloriqueos de los cuatro de siempre. Además en todos los conceptos esta isla nos esta saliendo muy cara, para lo poco que recibimos. Hasta la basura hay que gestionársela como ejemplo a destacar, lo cual no es ninguna tonteria, amen de infinidad de servicios, (incluidos helicóptero). Vamos a ver, ¿debemos seguir preocupándonos de ellos o simplemente dejar que su propia muerte de puro éxito sirva de ejemplo de lo que NO, nunca se debió hacer?

user Jose Tur | Hace un año

Porque no está publicado mi comentario?

user Jose Tur | Hace un año

Se avecinan cambios y no Buenos, ya estáis empezando a notar el cambio de Formentera, y esto ira peor (por desgracia) EEUU y Bruselas nos han vendido la moto que con las sanciones a, Rusia estaba, todo controlado jajajajaja, cuando precisamente las sanciones, siempre tienen el efecto boumerang de perjudicar a, quien las ha impuesto, ahora Rusia tiene nuevos compradores como por ejemplo la, India, etc etc que pagan menos? si, pero pagan, lo que quiere decir que económicamente hablando, Rusia puede aguantar mucho tieeeeeeeeenpo así, Es mejor que nos preparemos porque esto va para largo

user JOAN ROTES | Hace un año

Claro , tu traelo en tu negocio con precios economicos que yo ya le clavo en mi restaurante de Illetas.

user Gedeon | Hace un año

Nada que la UE siga mandando armamento a Ucrania que pagaremos a 3 euros el litro el gasoil, los Formenteres podrán llenar los hoteles de Africanos y finalmente acabará la fiesta con unos fuegos artificiales como nunca los han habido ni los habrá.

Nerea Nerea | Hace un año

Y pagar por una noche en un hotel de Formentera 260.€ también frena, espabilados, que tenéis mucha cara

user Pilar | Hace un año

Clarooo....el desorbitado precio de sus hoteles, apartamentos, etc. no tiene nada que ver con este "supuesto" freno de turistas.