cuervo cuervo | Hace un año

Pepe ArribasNO... hay que hacerlo en verano, cuando estén los que lo gestionan...

user dufrein | Hace un año

Ante la Ley somos todos iguales.Pero unos mas iguales que otros.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS . | Hace un año

De los 6 meses lo sabia!!! Pero eso de ( SEGURO) ES MOTIVO de denunciarlo ???? mezclar el pasado del PP y PSEO perjudica a los futuros políticos ¡¡¡? Entre ese periódico y el ODIO ( tela) es que !!!a sabiendas de un ilícito y no denuncias es ( eres cómplice) TANTO odio ??el PP ha ganado en ANDALUCÍA justamente por confiar en el ( MISMO) como toda la minoría deci Que son solos !!! A poner NEGATIVOS que mi pone FELIZ (ODIOSOS) 😄

really really | Hace un año

mariago to Porroig bay at the end of the day and see the drunk people waiting for taxis after their illegal day out on a charter boat. its everyday - residents should do a tax strike.

user | Hace un año

Si . ... Y sabes cuánto cumplió de los 4 años y medio? Solo 6 meses porque sus abogados (y seguramente alguna llamada del colega del PP) la sacaron rápido de ahí. La corrupción sigue ahí, y no sólo aquí sino en todo el país. Favores dados y cobrados. Avisamos de ésto ya hace mucho tiempo y no cambiará.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS . | Hace un año

Para opinar y quejarte hay que saber la historia REAL , esa mujer nunca fue inmune 🤏, ya ha estado condenada a 4 año y medio de la cárcel, y se dejamos los órganos competentes a ( TRABAJAR) sin presión, sin que conozca al primo o al hermano o ....o... algún día tendrá que rendir las cuentas!!! ENGAÑAR ES ( FACIL 🤏) pero hacer del TONTO para que lo crean los listos ✅ también funciona molt beee 💙 🇪🇸❤.

user Puff | Hace un año

,,, si contra las molestias ocasionadas por los ruidos de un local de ocio nocturno en ese término municipal, ha tenido que ser un Tribunal de Justicia el que de la razón a l@s afectad@s, " con las manifestaciones en contra del Ayuntamiento" , como vamos a pensar que ese mismo Ayuntamiento haga o realice algún acto para acabar con esta ilegalidad, ya sea en contra de las fiestas ilegales, seguridad del tráfico, intrusismo, trapicheos de drogas, tanto en exteriores de la vivienda como en su interior, y lo más grave la poca seguridad mostrada en la prevención de fuegos en esta época.. en fin, como buen@s español@s que somos, hasta que no ocurra una desgracia, no pondremos la solución, y luego todo serán lamentaciones...

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS . | Hace un año

ESTAS CON ( nosotros) O ( CONTRA) , a disfrutar de la playa ,comida , ..y... y.. la vida es maravillosa ❤, y de eso hay órganos que se encargan .

user Blancadona | Hace un año

Que debe tener esta mujer dentro del ayuntamiento que la convierte en inmune ante la ley ??......aunque bien pensado con las leyes que tenemos, no se puede aplicar justicia. Cambio de leyes ya !!

El hijo de la Loli La Moshca Cohonera | Hace un año

Casa Lola, ciudad sin ley. Necesitamos un Sheriff ya!!!