user kabrit | Hace un año

yo juntos con mis amigos es una zona que ya nunca vamos, entre los precios que ponen abusivos, toda la camorra que hay por alli... uno no se encuentra a gusto estando por alli, va con miedo a que le pase algo, que le intenten robar, mientras tomas algo que te molesten, si siguen asi la gente dejara de ir, pero como siempre a los de aqui nos dan de lado siempre, y solo les interesa los 3 o 4 meses de verano, en fin...

ANA ANA | Hace un año

Como no voy por la Plaza del Parque por los precios abusivos desconozco el problema de lo que habla el Vicepresidente de tres cuartos. Pides un té con limon y te cobran extra por el limón, en el bar Es Cantonet por un café con hielo te cobran 10 centimos por el hielo. O sea en mis lista negra están estos bares que atracan con violencia los precios. Sin embargo conozco el problema que sufre toda la isla con delincuencia, tráfico de drogas, robos, inmigración ilegal. Es un problema social que se tienen que solucionar los que cobran miles de euros cada mes, además de sus dietas, es decir, los politicos.

Lucifer Lucifer | Hace un año

Podíamos hablar también del robo de cobrar 4€ por una caña en alguna terraza de la plaza Si, se puede. Robos hay de sobra, o ¿ como lo se llama esto si el ayuntamiento te carga un dineral por tener una casa propia, pagada con dinero restante despues de pagar los impuestos y hecha con el sudor en la cara. y los manos rizados ? Ahora bien, A nadie se obliga sentarse en un lugar que pide estos precios. Nosotros ya hace años no vamos a vila, nos sacamos una cervecita ( o dos ) de las mejores de la nevera y la tomamos según posibilidad, en la terracita o en el balcon, con unos taquitos de jamon y queso, desembolsando centimos. Y no nos molesta nadie.

Nerea Nerea | Hace un año

Podíamos hablar también del robo de cobrar 4€ por una caña en alguna terraza de la plaza

really really | Hace un año

vote with your feet. stop going, i did 2 years ago. going out to be harrassed, why bother. the venues in the past have been happy to let these folk wander around selling stuff

user Bel-tran | Hace un año

Por que no sale el político encargado de la seguridad pública, el Sr Director Insular, dando explicaciones y soluciones a lo que estamos viviendo los ciudadanos???. Incremento de robos, violencia y drogas, dimisión ya!!!!!!

user LOLA | Hace un año

LuciferYo me sé de alguno, fijo en isla, al que se le ofreció trabajo y la respuesta fue que él no estaba dispuesto a colaborar con impuestos al estado jajajaja, juro que es cierta esta respuesta, después de esto, no doy nada a nadie, yo si pago impuestos!

user Fartdecapdefabes | Hace un año

Lo que sí es verdad es el crecimiento desmesurado de la inseguridad en Ibiza y la preocupante inacción de los responsables en solucionarlo. Como esto siga así, acabaremos peor que en Warcelona.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS . | Hace un año

A quien tenemos que ENGAÑAR !!! Mi gusta el comentario de el SR .ALDO ,que está ajustado a derecho y muchos más, pero señoría, ni los locales ni los nacionales, es problema de la adicción a las drogas ,los adictos buscan 6 euros para comprar una micra de CRACK ,por cierto hace una semana ha muerto un chico de sanan en sa PEÑA, se llama RAFA EL NARRO ,D.E P y que descansa en PAZ ,era de pequeño futbolista y tenía buen futuro....., de poco a poc, con tanta gente en una isla tan pequeña es lo que hay ......

Lucifer Lucifer | Hace un año

Vaya ortografia ---- echar no HECHAR