user London-calling | Hace un año

Espana se convierte en un pais de productor de energia "limpia" electrica y hidrogeno......el turismo terminara.....articulo en Mallorca hoy...... poco a poco se cambiara......"Noticias | Local - Baleares pide que se puedan instalar placas solares flotantes sobre el mar"

user miku | Hace un año

El sector náutico, da de comer a muchas familias. Apoyo a Ramon cuando dice que faltan varaderos. Nuestra Isla no necesita mas trabajo en Verano, necesita que las familias tengan ingresos todo el año para una buena calidad de vida. Teniendo una mano de obra cualificada, es una lastima, que se haga desde la administración; lo inverso a intentar mantener puestos de trabajo de muchas familias en invierno. La eliminación de espacio, marinas secas en vez de varaderos y unos precios desorbitados provocan que no se puedan mantener muchos puestos de trabajo tan necesarios en temporada baja. Con las Marinas secas hay mas barcos en verano y con unos precios de varadero desorbitados, muchos se van a la península para hacer el mantenimiento. Tenemos lo necesario para que se creen mas puestos de trabajo en invierno, solo necesitamos que desde la administración dejen de tirar piedras a nuestro propio tejado. Pues ellos gestionan el espacio. Menos funcionarios y mas apoyar a la industria local.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Sin en la isla sobran coches, no quiere decir nada de barcos

user Eivissenc | Hace un año

Lo más importante, es que muchas de estas barcas que se alquilan son de lista séptima y no disponen de depósitos de aguas sucias, vertiendo las aguas sucias directamente al mar, cosa indispensable en embarcaciones dedicadas al alquiler, las cuales tienen que estar en lista sexta y cuando fondean muchas de estas barcas, se nota en la orilla.

user SantaEulariense | Hace un año

Lo que deberías hacer es poner un precio razonable a los residentes para un amarre.

Nerea Nerea | Hace un año

Día tras día vemos en las playas yates que fondean y se acercan con neumáticas a la costa para tirar su basura. Usan nuestra costa, aguas, servicios...dejando cero Euros en nuestras arcas

user Pues vaya | Hace un año

Otros que siempre están llorando por los precios de la isla, con los pastizales que ellos cobran por alquilar un barco. Lo que hace falta es regulación de éste sector e inspecciones como a los demás. Cuantos patrones están de alta en autónomos o tienen contrato laboral con alta en seguridad social?. Cuantos declaran impuestos por los ingresos reales de su actividad?? Pues eso, está muy bien pedir, pero también hay que aportar.

user can aislado | Hace un año

Sería la leche que al formalizar un chárter se firmará un contrato y uds. emitirán su factura con el IVA (nada de contratos en blanco, por si se carca la barquetade la autoridad y me lo piden) ..., antes de quejarse, actuen, que son el sector más sucio de la Islas.

user Currican | Hace un año

Lo que sobran son barcos. Aqui culquiera de compra un barco y se monta su empresa sin ningún tipo de regulación. Alquilan a cualquiera que pague sin saber si quiera manejar un barco.

user Luiyi | Hace un año

El titular tendría que a ver sido. "Faltan amarres y sobran mendigos"....