user kabrit | Hace un año

cuantos edificios habra vacios en ibiza? decenas? cientos? esto va fatal, nos vamos a pique, los que tienen mas tienen mas, y los que menos menos aun, dicen que ibiza es la isla del lujo, mentira y de las gordas...

user GERBASIO IBIZA | Hace un año

Buenas tardes! Solucion fácil sa coma , instalaciones militares o habilitar algún pabellón municipal . Pero porque solo se les tiene que dar vivienda a GC . Que pasa con Policías nacionales , policías locales u otros empleos , médicos , enfermeros etc . Al final no podemos contentar a todo el mundo , los hoteleros que vivan del turismo que bastante han pasado ya

user luisa | Hace un año

LO DE LAS RESIDENCIAS MILITARES ME PARECE GRAN IDEA, Y ES VERDAD QUE SON UNA VERGUENZA EN LOS TIEMPOS QUE VIVIMOS EL QUE SOLO SE UTILICEN PARA EL DISFRUTE DE LOS MILITARES , FAMILIAS Y AMIGOS, CON EL GASTO QUE CONLLEVA SU MANTENIMIENTO Y TENERLO TODO A PUNTO PARA CUANDO QUIERAN ESTOS SEÑORES ACUDIR. Y POR LO QUE YO SE HAY UNA EN IBIZA Y OTRA EN SAN ANTONIO, SI ME EQUIVOCO LOS PERIODISTAS PUEDEN HACER UNA INVESTIGACION DE CUANTAS PLAZAS Y MAS DETALLES Y PUBLICARLA. LO DE UTILIZAR PLAZAS TURISTICAS AVER LO QUE NOS CUESTA PORQUE CLARO LOS HOTELEROS NO VAN A PONERLO FACIL CON EL PROBLEMA QUE YA TIENEN DE CAPTAR TRABAJADORES PARA ELLOS MISMOS.

user Bel-tran | Hace un año

Que vergüenza, para eso cobran nuestros políticos, hasta el más tonto sabia que llegaría el verano y pasaría esto, dimisión de los políticos responsables de la gestión de seguridad!!!!!

user Gedeon | Hace un año

Los come gambas de los SINDICATOS para cuando se van ha echar a la calle ante la problemática habitacional que sufrimos todos los trabajadores o es que solo se manifiestan cuando gobierna el PP??? No en vano este gobierno socialista les ha dado el doble de racionamiento de gambas, todavía les quedan gambas hasta las próximas elecciones 😁😁😁

user Neutro | Hace un año

Que los alojen en el edificio hotel que tienen los militares fuera de la muralla de Eivissa en la zona baja de Los Molinos donde vienen todos los militares consustancial familias a pasar las vacaciones en esos alojamientos a precios de risa (baratos), que un día me lo contaba un militar que venía con su familia cada verano y le daba más vergüenza al contarlo que a mi escucharlo. A organizarse y menos mantener chiringuitos también del otro lado y con varias medidas de este tipo el problema se solventa en su mayor parte.

Franc Tirador Franc Tirador | Hace un año

que esta noticia salga en marzo, vale....¿pero en junio? ¿a qué se dedican los gestores de Madrid? Residencia militar des Soto, edificio de los juzgados medio vacío, residencia de médicos en Can Misses, Casa Lola, etc...

user Puff | Hace un año

,,sería buena solución " Es freus" pero para los Agentes que vienen únicamente en verano, estos 80 vienen destinad@s para un año y much@s de ell@s llegarían con familia,, ahí estaría el problema..

user Sin mas | Hace un año

Lo primero, ole por el consell y por Vincent Mari. Lo segundo con 200 hoteles en la isla si no más, solo con dos habitaciones dobles por hotel tenemos alojamiento 800 personas y si esos hoteles se comprometieran a dejar sus habitaciones a un precio sobre coste y si ganancias saldría bastante a cuenta y sin olvidar que dichos hoteles se les ayudo durante la pademia con subvenciones y ertes no me parce algo muy descabellado.

Juan Juan | Hace un año

La unica solucion, que entre todos los hoteleros dejen libres un par de habitaciones de cada hotel para los agentes (entre todos los hoteleros no lo veo tan dificil). Logicamente luego les pasen el recibo al Estado por la falta de planificacion.