user Un mes | Hace un año

Des paso tambien, podeis estudiar un càmping para caravanas insular!! Y despues ya se pueden limitar tambien su entrada…..

Nerea Nerea | Hace un año

Llegas en avión a la isla: Autobús aeropuerto más viejos que Jordi Hurtado .En Etiopía les hay mejores. Frecuencia ,30 minutos. Llegas en barco a la isla: No hay autobús en Botafoc. En resumen, gestion del.Consell en movilidad al llegar a la isla pésima. Peor imposible.

user Unomas | Hace un año

Para empezar , habría que exigir q los vehículos de alquiler tengan un tope por empresa y los q no paguen el impuesto de circulación en ibiza no puedan acceder a la isla controlando las navieras por un decreto justificando la sostenibilidad y evitar la saturación viaria. Estamos en un territorio limitado y eso lo entienden todos.También se podría imponer una tasa por circulación a los vehículos que no estén censados por residentes en la isla al menos un año .

user Gatobardo | Hace un año

Se me ha ocurrido una idea brillante, anda la hosti : ¡¡¡ A lo mejor no sobran coches .. sino gente.!!

user alguien cualquiera | Hace un año

creo que nos podemos montar todas las películas que queramos, pero lo que vivimos en Ibiza son los problemas que trae la masificación turística. Más trafico, más ruido, más inseguridad, más delincuencia, más droga, más de todo pero menos de calidad de vida.

user Gatobardo | Hace un año

Anonadado y alucinado me quedo al leer tanta sapiencia en materia circulatoria de vehículos que demuestran algunos. "que si no se puede prohibir" que el vehículo es una mercancía y la UE lo protege". Si se informaran y documentaran (también lo digo por los del Consell ) verían que SI es posible. Todo es posible, lo que no es posible que aquí tenga coche hasta el perro de la familia. No es un problema solo de los "de fuera", sino del afán tercermundista de considerar el coche como indispensable para todo, y no es verdad. Esta claro que muchos descerebrados están esperando que el coche haya que aparcarlo en la copa de un pino para que se den cuenta. Ahora bien, con ley o sin ley y mas temprano que tarde, tendrán ustedes que librarse de sus preciados "niños tontos" (véase automóvil) e ir a la playa y a trabajar en otros medios. No, no se les van a caer a ustedes los anillos por "mezclarse con los pobres".

Gil Robles Gil Robles | Hace un año

Recuerdo hace unos años,en la anterior legislatura cuando se planteó, el ruido mediático con este periódico a la cabeza fue tremendo. Los tiempos cambian,las líneas editoriales,no.

user Fernando Perez | Hace un año

Los 3 pilares en los que se basa la Unión Europea: libertada de movimientos de personas, de capitales y de mercancías. Y un coche es una mercancía. Cualquier tribunal se lo tumbará si no está justificado en medidas medioambientales como es en municipios como Madrid, e Ibiza no es un sólo municipio. Todo humo!! Por cierto, para que votar al PSOE si votando al PP es lo mismo

user Selleter | Hace un año

Finalment es comença a vore que no anam mica ben encaminats. Més val tard que mai, però esperc que no sigui massa tard ja, en aquestes altures.

user vila ha hablado! | Hace un año

quieren que volvamos a comer algarrobas...se hubiese dicho no hace tanto tiempo...