Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

Limitar coche de personas que vienen unos dias y no afecta a la circulacion, pero no limitar los mercedes negros que hay a montones por las carreteras, taxis y rent a car y promover mas el transporte publico.... muy bien Consell cagandola en parte....

user Pues vaya | Hace un año

Cuatro frases grandilocuentes vacías de contenido, evidencias con las que cualquiera puede estar de acuerdo, como siempre sin ninguna concreción. Les preocupa el tema el rato de hacerse la foto.

user miku | Hace un año

Al trabajador que viene a hacer la temporada no le hará mucha Gracia que le den trabajo y no pueda traer el coche. El Consell como la ciudad de Ibiza, te quitan el parquins antes de hacer los nuevos. Señores que viven de la política, Dejen de hacer las casas por el tejado.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Pequeño mosquito Nicolás. | Hace un año

Muy good medida.

user Gatobardo | Hace un año

"potenciar el transporte publico", bonita y machacona frasecita que no tiene contexto alguno en una isla donde a la gente se le tienen que poner barreras, porque sino se irian con el coche hasta la orilla de la playa y se bañarían dentro de el. Si, esto es una exageracion que hace años se demostró era cierto. Primero hay que "potenciar" a base de limitar y de "acostumbrar" por los medios que sean que los coches no están para ir hasta a el baño con ellos. Y "obligar" con una serie de medidas coercitivas su uso indiscriminado. No creo que gran parte de los usuarios tan mal acostumbrados a su (mal) uso y disfrute se les vaya a poder convencer a estas alturas que por mucho y buen servicio publico que haya, lo vayan a usar. El maléfico "culto" al niño tonto de cuatro ruedas desaparecerá a base de subidas de carburante, impuestos a go go y demás. Por que para mi esta claro que aquí, NADIE va a prescindir de su "sagrado y contaminante artilugio", faltaría mas. Ah, los eléctricos ocupan el mismo espacio que lo sepan "los ecólogos sostenibles".

ANA ANA | Hace un año

No queremos palabras prometedoras sin hechos. El colapso en todas las infraestructuras por toda la isla es brutal, pero cada año se vacilan más sobre el número de pasajeros que llegan.

user Pues vaya | Hace un año

No parece haber nadie dispuesto a afrontar este tema desde el punto de vista técnico, sin estar infectado políticamente. Lo malo es que como se tarde mucho no hará falta regular nada porque se regulará sólo cuando deje de venir la gente. Basta escuchar lo que van rajando los influencers que alguien mantuvo a cuerpo de rey durante una semana con motivo de la moda adlib. Esperemos que no influyan ni en su propia casa y sólo se dediquen a ir de gorra con sus amiguis , pero lo cierto es que esto se nos ha ido de las manos y, lo peor, a nadie parece importarle. O espabilamos o nos quedamos como un destino ordinario y chabacano que es donde vamos.

user Batman | Hace un año

lo que hay que hacer es REDUCIR LAS PLAZAS TURÍSTICAS, o sino como esperan que se muevan los turistas cuando llegan???

aaay caray aaay caray | Hace un año

me parece perfecto, siempre y cuando se potencie el transporte publico, mas lineas sobre todo en la zona norte, y mas licencias de taxi y por que no, Uber, de lo contrario sera un desastre.

user Gatobardo | Hace un año

De la lectura de las declaraciones de algunos responsables de las distintas (uf vaya lio de siglas) Confederaciones, Asociaciones y Federaciones se desprenden varias cosas. La que mas me llama la atención por su "tonillo" prepotente es la del gerente de la Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera, en la que al parecer los "que mandan" son ellos (bueno, era sabido, pero sabían disimularlo). E caballero en cuestion dictamina cuando debe ser - ahora no, que es el momento de pillar pasta- de que manera y ¡¡ ojo !! sin prohibir!!. Estaré al tanto y con gran impaciencia de saber que brillantes ideas tienen los que al parecer tienen a esta isla como su finca particular con esclavos incluidos y por la que el Consell no se cansa de promocionar a costa de nuestros impuestos en ferias de todo tipo. Ah si, los coches se me olvidaba. La isla esta saturada de automoviles y motos SIN turismo, aqui tiene coche hasta el perro. Tenemos 1018 coches por cada 1000 habitantes y quizás mas. Va siendo hora de dejar de echarle la culpa a los rent a car, turistas y demás.