QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Pequeño mosquito Nicolás. | Hace un año

José Luis Torres RamónTe juro mejor que mi profe y mi DOCTOR ,el SR SENECA no hay nadie , gracias a EL ,ha ganado el PP en ANDALUCÍA, dejamos el SR seneca que opina LIBREMENTE Y PROGRESAMENTE ,gracias valiente mi profe SENECA ,estamos contigo para lo que SEA , el único que tiene una opinión deferente ,junto ami claro ✌️,. y gracias al presidente del PP el sr Alberto, por las felicitaciones al presidente de ESPAÑA, por el gran trabajo de LA CUMBRE DE LA OTAN en MADRID 🇪🇸. ARRIBA LA PAZ 🙌 🙏 ESPAÑA G7 QUE ENVIDIA SANA , viva la LOS PARTIDOS UNIDOS, para hacer al pueblo feliz 💙🇪🇸❤️

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

veo ,que el rafita a sacado a su perro ,(Séneca) a mear.

user Seneca | Hace un año

😂🤣😂 ¡Me encanta el rigor informativo del Pperiodico de Ibiza y la pperiodista! 🤣😂🤣 ¡Y los comentaristas peperos y voxteros rabiosos haciendo catarsis! 🤣😂😂 ¡Viva la democracia! ¡Viva España!

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Rafita y Estefanía, le habeis dicho al pueblo, que os habéis gastado unos 100.000 euros, en una RPT, que durante tres años se guardo en un cajon. Y que finalmente NO se aprobará. Si es que dan ganas de correros a gorrazos. Por cierto, aparecerán algún día las actas? Estaran en el fondo del mar? Actuais como si fuerais mafiosos. Tened el coraje de ir de frente, presentad las actas para su firma, y que se siga negociandofe una RPT que nadie sabe de dónde ha salido. Aunque, seguro que beneficiará a los come gambas = UGT. Esos que están a las órdenes del risitas (dígase alcalde).

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Pequeño mosquito Nicolás. | Hace un año

MI dirijo a USTEDE sr RAFA ,para aclarar la programa del partido OBRERO SOCIALISTA, nunca te defiendes de los ataques y derribo de tus propios partidos IMÁGENA De la oposición!! SRA.ARMENGOL un cambio DE DIRECCIÓN será lo mejor para el PSIB , VISTO LO VISTO ni guerrero ni rafa actualmente son buena competencia LEAL a mari BOSÓ ,es la cruel REALIDAD,.

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

cuanto tiempo llevo denunciado la incompetencia de éste alcalde- pinocho, y la de ka concejala de RRHH, alias la diva. Y que decir del gran profesional, el director de RRHH. al final los 100.000 euros se los han pasado por el arco del triunfo, con una RPT ideada por algún lumbreras,eso si, siempre en favor de los come gambas-UGT. O de los lamebotas o pelotas, que les encanta babear alrededor de esta panda de políticos inútiles y prepotentes, y mas ahora que se esta realizando una especie de RPT. Quisiera recordar a esta panda que nos gobierna, que la "o" de obrero, no se lo creen ni ellos.Y que decir del jefe de la policía local, ese gran profesional, no se que sería de la policía local sin el en la jefatura. Y la carrera profesional, con este gobierno, no la veremos ni en pintura. Que ganas de que se vayan a hacer puñetas, y se dediquen a sexar pollos. Juntas a los de Unidas Podemos y los del PSOE, y no sacas una que valga la pena.

user Un mes | Hace un año

Pero todavía no ses sabe, en este ayuntamiento, muchos de los funcionarios y personal laboral, se jubilan siendo interinos….plantillas al 100%? Nooo! Faltan auxiliares administrativos en todas las dependencias, en la policía han completado un 60% y lo más tristes es que mantienen un jefe de policía en comisión de servicio, siendo oficial solamente, cuando desde hace tres años hay cinco vacantes de categorías superiores, porque no se convocan estas vacantes?? Porque se le terminaría el chollo al jefe actual( del sindicato ugt), o se le terminaría el chollo a la concejal de seguridad ciudadana…… La Rpt en el cajón de los proyectos, para el Mes que viene… La carrera profesional, en el cajón de los proyectes del año que viene… Y tanto el departamento de personal como el de Policja actuando sin organización ni previsión …. A lo que sale diario y los caprichos de los Políticos, denunciar a este local ! A este no que son mis amigos … Así nos va!!! Muy triste el Camino que lleva este equipo de gobierno…..

user El otro | Hace un año

Miren y documéntesne leyendo los BOIB, Santa Eulalia supera con creces todas las cifras; concretamente, 99 puestos temporales. Las administraciones han abusado de la contratación temporal y han fomentado la precariedad .

user JJ | Hace un año

Pues esto demuestra que lo que se estaba y está denunciando ,sobre el tema de ugt y sus secuaces y todo eso es cierto.se gastaron una pasta ,para que una empresa hiciese el estudio de la rtp y ahora resulta que las guardan durante años en un cajón. Llegan las elecciones y las sacan pero cambiándola todas al antojo de sus secuaces los de ugt los que viven de rodilla.. psoe. Jajajjajaj sinvergüenzas

El hijo de la Loli La Moshca Cohonera | Hace un año

¿ Que Vila gastará casi 200.000 euros en una oficina para promover la transformación energética ? ¡¡¡ Chiringuitazo al canto !!!!. No necesitamos ninguna 'oficina', necesitamos políticas valientes y subvenciones para apoyarlas, panda de listos.