user Reminyola | Hace un año

Seria interesante poder saber que "presunta" infraccion o delito esta cometiendo este individuo

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Pequeño mosquito Nicolás. | Hace un año

GedeonTu no trabajas en obra 😁 .

user Gedeon | Hace un año

Nada que se levante este tío a las 6 de mañana y se venga conmigo a la obra a pasar todo el día, a ver si lo pillas tú.

user Aldo | Hace un año

GedeonNada, que no lo pillas, tú sigue con tu discurso aprendido,tratando de arañar votos, con los cerebros planos os esta funcionando.

user Gedeon | Hace un año

Con que hubiera un control de quien entra en el país y se expulsara a los extranjeros que cometan un delito con solo estas dos medidas nos arrorriamos miles de delitos, muchos de ellos de asesinatos, robos con violencia y violaciones. Muchos de estos delitos lo comete nacionalizado español porque están regalando las nacionalidades, hasta hace no muchos años se publicaban hasta la región de la que habias nacido, habían cacheos en las calles y había jueces que aplicaban el destierro delincuentes de la isla. Ahora hasta les dan una paga a cualquier que ponga un pie en España me da igual que el delincuente sea italiano, polaco o del Senegal, no soy racista ni mucho menos gilipoyas quien cometa un delito una patada en culo y a su país muchos españoles están muriendo y están desatendidos por falta de recursos y aquí manteniendo a estos delincuentes sumando años años en cárceles, pagas, atenciones médicas y funcionariados. Racista es creerse ser de una raza superior , que nivel Genaro tienes que ser un crack....

user Aldo | Hace un año

GedeonEl blanco y rubito (los que más te gustan a ti),narco internacional detenido hoy en Ibiza,estaba comiendo en un restaurante de los caros…lo pillas o te lo explico?

user Aldo | Hace un año

Pequeño mosquito Nicolás.Yo no se,si existen mafias o no,no tengo tanta informacion,lo que tengo claro es que existe mucha desesperacion en otro mundo,no muy lejano por poder vivir dignamente,mientras en este lado,el nuestro alguno “seres” que se deben considerar superiores,hacen bufa por el color de piel de una persona o intentan a toda costa,relacionar orígen y color o cultura,con delincuencia. Estoy muy cansado de escuchar un discurso tan cateto y xenófobo. Y digo cateto,porque al final los nacionalismos, es lo que son,vengan de donde vengan. Catetos que se creen por encima los demás . Puff,tienes razón junto a la valla de Melilla en lado marroquí,frente a la Guardia Civil y no,no murieron,fueron asesinados. Pequeño mosquito esos países que nombras,son DICTADURAS y Putin tiene de comunista,lo que yo de VOX. Putin es un CATETO ULTRANACIONALISTA como su amigo Abascal y aquellos que repiten su estupido discurso.Saludos a los dos y gracias.

user Puff | Hace un año

,,estoy contigo en todo lo referente a la xenofobia e incluso en todo lo relacionado a delitos de odio por razón de sexo, religión,,, pero únicamente puntualizarte que en Melilla no murió ninguna persona,,de las 30 personas de las que hablas murieron en Marruecos....lo que pasó en Melilla fueron 50 GC heridos..

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Pequeño mosquito Nicolás. | Hace un año

AldoEstoy contigo en tu comentario, pero referencia a los muertes de la valla, es falso ni el MARROC,ni SPANYA han hecho nada , son canales pro....que queren un mundo 🌎 (peor) son bandas organizadas con armamento y entrenamiento militar, vienen de SUDAN,chad,etc... Por las fronteras [cerradas] desde casi medio siglo de los NO-HERMANOS ,ellos vienen del lado argelino, y Marruecos tiene que vigilar las fronteras AFRO-EUROPEA es muy difícil, pero te prometo que va en camino recto, ayer la ONU ha rechazado la única petición de investigación de solo un país KENIA. ya vez los COMUNISTAs Rusia, iran,korea del norte,Venezuela, le gusta ese ROLLO del odio ,guerras etc...

user Jojibus | Hace un año

Placaje de de rugby en todo regla . Felicidades al ciudadano que presto su ayuda a la Policia .