user Demostenes | Hace un año

Esto es la IBIZA LUXURY que queremos?

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

Sigo esperando que vayan al bar detras de Pacha de la familia siciliana.... Se pueden observar coches de muy gran lujo aparcando donde quieren, metiendose con personas que pasan por ahi.... Para cuando señores de la autoridad esta actuacion?

Andale Andale | Hace un año

PuffLa única vez en que los narcos gallegos comenzaron a amenazar de forma directa a la policía que los detenía fue en cuanto se les empezó a incautar los beneficios de su actividad. Lo de narco es un curro demasiado estresante como para que al final te quiten lo ganado. Lo ganado es lo que hace que la actividad resulte atractiva, elimine el atractivo y acabe con la actividad. Vale más incautar 1 millón de euros que un millón de kilos. Lo demás es accesorio, en ocasiones poco útil, por lo general poco rentable y siempre propaganda.

user Puff | Hace un año

,, efectivamente "Ándale" por eso escribí lo de la implicación de muchas personas, desde el que la cultiva, pasando por el que cuida la plantación, el transportista, los muleros, los camellos y finalmente el que blanquea todo el pastizal,,toda gran operación conlleva infinidad de aprehensiones, detenciones y sobre todo intervenciones de inmuebles , vehículos, motoras, barcos y sobre todo dinero,, que aunque se utilicen personas o empresas ficticias en paraísos fiscales ,,poco a poco están cayendo,,, ¿,,el problema?? que la demanda de droga crece y crece , se detiene a una organización y se crean dos más, o se detiene a un camello y al día siguiente a tres más..ese el problema Ándale, mientras exista demanda esto es difícil de parar

Andale Andale | Hace un año

PuffEse es parte del problema, no es cuestión de detener mucho, es cuestión de detener bien, instruir mejor, condenar a tope y hacer que se cumplan las sentencias. No es cuestión de intervenir toneladas, es cuestión de intervenir e incautar millonadas. Es cuestión de eficacia y no de propaganda.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS Pequeño mosquito Nicolás. | Hace un año

La Moshca CohoneraQue problema HAY? RUSOS lo decin bien CLARO ,AFGANISTÁN? IRAN? KOREA DEL NORTE ? EXTREMISTAS Y TERRORISTAS Y SEPARATISTAS VIOLENTOS? Los regímenes militares asesinos mundiales??? NARCOS TERRORISTAS MUNDIALES ?? ya tienes trabajo adelante 💪 ❤️.

El hijo de la Loli La Moshca Cohonera | Hace un año

@Aldo, lo podemos generalizar llamándolo un delincuente HDP de los nuestros, de los que hemos creado nosotros, con estos ya tenemos de más, no es necesario llamar a más de fuera, que además la mayoría profesan una religión en nombre de la cual hoy en día padecemos un terrorismo brutal y las mujeres sufren el mayor sometimiento y viven humilladas.

user Ibizaazibi | Hace un año

Por favor que se pudra en la cárcel , por todas las vidas destruidas . Que pague por todos ellos .

user Puff | Hace un año

,,,también recuerda que los delitos más comunes en nuestro País son los robos y hurtos,, que aquí en la Isla se producen entre 50 y 70 diarios, también piensas que están implicad@s los que luchan contra estos los delitos ???

user Puff | Hace un año

,,claro que sí "Pure Donkey" con todos esos datos, te puedes pasar por el Juzgado de Guardia y mostrarte como un ciudadano ejemplar y denunciar, demostrando todos esos lugares y camellos que supongo conoces, pero recuerda que España es el País de entrada tanto del Cannabis como de la Cocaína más importante de Europa,, también es el País con más operaciones y detenidos contra el tráfico de drogas, recuerda también que el entramado desde la primera elaboración de la droga tanto en Sudamérica, Marruecos o Países Bajos hasta la primera venta al consumidor aquí en Ibiza, hay involucrada muchísimas personas trabajadores como tú y yo, o sea, que existan drogas en la calle, no lo puedes achacar a una supuesta corrupción de los que luchan contra ella,, al contrario, bastante hacen y con gente como tú,, poco se lo agradecemos,,, así que vamos arrimar el hombro, consumir menos y cuando se tiene algún mal día con un Agente ,,se recapacita y se piensa por qué ha ocurrido,,,,así que te reitero, si conoces algún Agente,Juez, Fiscal, Aduaneros corruptos, simplemente lo denuncias,,, te lo agradecerán mucha gente,,,incluso yo.