Maykas Maykas | Hace un año

En todo el artículo no se ha citado ninguna medida de la ley que afecte a los agricultores, pescadores o ganaderos. Solo habla de aberración, intervencionismo citando una solo medida que afecta a los propietarios de mascotas imprescindible una certificación para evitar el elevado número de abandonos y la limitación de poder criarlos. Ridiculo para tal titular. Más seriedad e información por favor.

user Luz y Fer | Hace un año

Los de Falange Española con camiseta naranja? aunque la mona se vista de seda mona se queda

user piccola | Hace un año

Muy bonito, pero para conservar las tradiciones no deberían haber vendido media isla a gente que no las comparte y no puede entender, por ejemplo, que entren cazadores con perros a su finca y les maten a sus animales, como ha ocurrido muchas veces. No se puede ir a misa y repicar, haberlo pensado antes en vez de volverse locos con el dinero.

user Luiyi | Hace un año

"las tradiciones en ibiza an muerto, viva las tradiciones de Ibiza". Fiesta, drogas, ruidos, excesos, robos, especulación ectr

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS ANDEREA ECO. | Hace un año

ANDEREA ECO.Se llama en lindo URUGUAY 🇺🇾: El Partido Verde Animalista es un partido político ecologista uruguayo, fundado en 2018. Partido Verde Animalista.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS ANDEREA ECO. | Hace un año

SenecaHOLA PROFE ✌️👏, al final tengo un iniciativa y te lo comento profe y tu mi dirás si OK o no OK. Hay un partido igual que este ? Porqué no se mete y ayuda a lo pobres 😥 animalitos!! Te mando la iniciativa, están desprotegidos junto a los afectados de las caza incontrolada y a veces ilegal y fuera del territorio otorgado por los autoridades competente, ejemplo: El lindo URUGUAY 🇺🇾 CHE : Su acto de lanzamiento tuvo lugar el 28 de octubre de 2018 Fue inscrito ante la Corte Electoral a inicios de 2019 para participar en las internas de junio. Para las elecciones de 2019 presentó la precandidatura del abogado penalista Gustavo Salle y superó los 3000 votos.Al alcanzarse el mínimo de votos legalmente exigible en las elecciones internas, Salle se postuló a la presidencia.El exfiscal Enrique Viana iba a ser candidato a la Vicepresidencia, pero finalmente declinó su candidatura para dedicarse a la actividad privada. También abandonó el partido el activista Marcelo Hospitale 🏥.

user pedro259671 | Hace un año

Si fueran personas decentes se unirían en bloque para exterminar las culebras invasoras (de herradura y de escalera), pero prefieren cazar animales que les hagan mejores fotos, además de invadir propiedades privadas abandonando cartuchos de escopeta y basura. PPENOSO.

user Seneca | Hace un año

Patetismo ilustrado. ¡Costumbres!🤣😂🤣 “La grandeza de una nación podrá ser juzgada también por el modo en que tratan a los animales” Gandhi. Sigan progresando…

user luzjuarez | Hace un año

Tengo por casa cartuchos de escopetas de colores recogidos por toda mi finca, los regalo al que los coleccione.

user ebusitano | Hace un año

Los cazadores reivindicando poder seguir entrando en las fincas privadas y ponerse a disparar a pocos metros de las Casas,no tienen verguenza en Ibiza por desgracia ya no es posible la caza por culpa de la urbanizacion,no los vi nunca manifestarse en contra de seguir urbanizando