Bartolo Bartolo | Hace un año

La gestión del agua no solo es responsabilidad del Ayuntamiento. También de los ciudadanos. La foto de la señora regando las plantas y lamentándose al mismo tiempo cuando la ordenanza municipal prohíbe cosas como el riego o el llenado de piscinas, debería hacernos pensar. Y no culpemos solo a los propietarios de villas.

user Aldo | Hace un año

Y por añadir algo,decir que no es normal se siga plantando césped en las dichosas villas y se les permita regar a diario,para que sus casa,parezcan la campiña inglesa..,ya de las piscinas a gogó,mejor no hablamos,la construyó,la vacío,la lleno,la vació y así vamos….luego sostenibles el resto,no? iros a la mie…política hoz,TODOS.

user Kona | Hace un año

PilarSolo te ha faltado decir que sobran politicos de mierda de todos los colores y calienta sillas. Por lo demas suscribo todo lo dicho

user Pagesot | Hace un año

Falta manteniment, gestió i consciència. I si ni així, com sempre, a regular i limitar ses tonelades a cada contador en funció de ses necessitats.

user General | Hace un año

@Pilar correcto - gracias! Te has olvidado de mencionar que sobran los politicos y falta la depuradora! Se estan cargando la isla intera.

un conegut un conegut | Hace un año

Pilar+1

user Pilar | Hace un año

No es que falten más depuradoras, desalinizadoras, etc. es que SOBRA GENTE, sobran hoteles, sobran turistas, sobran coches, sobran barcos, sobra chusma, sobra, sobra y sobra...y faltan médicos, profesores, guardia civil, policía nacional, etc. es insostenible y no se puede vivir de esta manera para que al final se forren 4 empresarios extranjeros (en su mayoría) y que no dejan ni un solo euro en la isla. ¿Nadie ve qué esto es insostenible y que es pan para hoy y hambre para mañana? cuando esté todo destrozado y nadie quiera venir a Eivissa vendrán los lloros...en vez de ser valientes y contundentes, limitar la entrada de turistas y vehículos, dejar de dar licencias de actividad a nuevos establecimientos efímeros de 4 meses, etc. Hay muchas maneras y aquí no interesa regular ni controlar nada, no hay narices...por parte de ningún grupo político... penoso, entre todos la isla se va a pique. Y para colmo, me hace mucha gracia que piden responsabilidad y un uso "sostenible" del agua a los residentes, a los vecinos, ¿y a los hoteles? ¿pero qué broma es esta? lo de Sant Josep no tiene nombre, panda de ineptos!!!!!!

user Demostenes | Hace un año

Y esto a finales de julio, ya llegará agosto, gran previsión por parte de nuestros políticos, pandilla de inútiles.

un conegut un conegut | Hace un año

Si es que está claro que Sant Josep necesita su propia desaladora, está claro que necesitamos ya un segundo aeropuerto en la zona de Sant Joan que está muy deshabitada, tampoco nos vendrían mal unos cuantos puertos deportivos (así los yates no tendrían que fondear sobre Poseidonia), y lo de las carreteras a ver si nos dan ya lo del convenio para llevar adelante todos los proyectos para que Ibiza esté donde se merece.

El hijo de la Loli La Moshca Cohonera | Hace un año

Sant Josep no tiene recursos políticos, humanos ni materiales para hacer frente a nada que no sea echar fuera de sus casas a familias enteras de los Don Pepe o marear la perdiz en los juzgados con Casa Lola, los políticos se han vaciado de ideas y los funcionarios están exaustos, claro como no les habían avisado ni previsto que esto podía pasar una vez más les ha pillado el toro, pero tranquilos que al sustituto se le ha ocurrido una genialidad, tirar de los pocos pozos que quedan y listos, cuando estos se sequen seguro que ya no estará, sigamos con Don Pepe y Casa Lola.