Lucifer Lucifer | Hace un año

Yo no entiendo por que hay que odiar a Airbnb? Es una empresa , und palataforma que organiza relaciones entre una oferta y una demanda. Y funciona en todo el mundo, casi, y funciona bastante bien. ( Yo no la uso ) Y no es el único intermediario, hay booking.com, FEWO, VRBO, Owners Rent, muchos, la TUI tambien ofrece alojamientos extrahoteleros. Para pequeños propietarios es una opción ofrecer sus objetos, pocos tienen los medios para hacer marketing como Barceló, Matutes o Melia. Varias de estas plataformas piden de los propietios una justificación que el objeto está legalizado para el alquiler turistico. Y que, nos es más rentable para la economía ibicenca una familia con presupuesto en una casa de campo que 20 britanicos en 5 habitaciones en un hostal con el vuelo y la bebida pagada en el UK. A ahora bien, hay un deficit de viviendas en la isla. Entonces es deber de las administraciones regular el mercado, concretar sin dejar dudas, que se puede ofrecer y que no. Y es la administración que tiene el monopolio de controlar, condenar infracciones y proteger los legales. Alli se muestra la incompetencia acumulada. No lo consiguen ni para los pocos taxis pirata, como piensan conseguierlos con miles de objetos turisticos ofrecidos. La falta de competencia, la falta del querer pólitico es impresionante. Mas les interesa cambiar los letreros en Can Misas, eliminando lo en castellano que encargarse de asuntos serios.

user Pages | Hace un año

@gatobardo no te enfades, que se te ve el color

El hijo de la Loli La Moshca Cohonera | Hace un año

@Gatobardo no te alteres y si acaso tómate la pastilla, todos recibimos 'gomets' negativos a nuestras opiniones, es el jarabe democrático ( que grande Pablo Iglesias cuando no le tocaba recibir a él ) que debemos tragar todos los que en algún momento opinamos sobre algo. Lo de los positivos o negativos no tiene ninguna importancia, lo importante es que todos podamos exponer la nuestra y que las haya de todos los colores, realmente es el único derecho que tenemos, el derecho al pataleo.

user Gatobardo | Hace un año

A tenor de mi anterior comentario y sus consiguientes valoraciones (negativas, lo esperaba, son extremadamente predecibles estos cantamañanas) ¿ Que ? os gusta insultar, descalificar y opinar sobre temas que exceden vuestra capacidad neuronal? ¿? que mas sabéis hacer, aparte de decir chorradas ? Venga, a repetir la E.S.O. Lo vuestro no es esto ... de sobra lo sabéis.

really really | Hace un año

depending on the week you pick there are over 1,000 properties to rent on the platform in ibiza. yes we all hate him, but he is paid to do a job. stop talking you rat and go take some action.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Esto de la encuesta me recuerda una vez que en pleno verano el ayuntamiento de San José se puso a hacer un padrón de habitantes, te llamaban a la puerta por la mañana si no estabas en casa dos días seguidos te desempadronaban, yo que por supuesto estaba trabajando me desempadronaron ,acojonante

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

A buenas horas manga verdes Esta empresa es un desastre para Ibiza y para España

user Gatobardo | Hace un año

Al parecer se ha "abierto la veda del insulto" desproporcionado ya que veo y leo algunos bastante feos y al parecer a los administradores les da igual. Bueno, ya que estamos en estas tesituras yo les propongo a todos los "expertos" que deambulan por aquí que en vez de meterse con quien no tiene capacidad de reglarlo y arreglarlo (porque demostrado está que no la tiene) nos dediquemos a vejar, injuriar e insultar a los que SI tienen la culpa, inclusive denunciar por mala praxis y muchas cosas mas. ¿Quienes son los culpables de esta MIERDA DE SITUACION ?? .. Infinidad de propietarios que al parecer nunca han comido caliente, grandes tenedores que "se están pasando once pueblos". Inmobimierdas rapaces y asquerosas y alguno mas que se me escapa. Vamos a ver si sabemos dirigir nuestra frusración y enfado a quienes son los causantes y no a simples ayuntamientos que "ni pinchan, ni cortan" no tienen competencias, no tienen leyes, NO TIENEN NADA. ¿Os vais a enterar de una vez, con quien os tenéis que meter?. En general, siento decirlo .... Sois un poco bledas.

user Ibizaazibi | Hace un año

El no quiere a Airbnb y los ibicencos no lo Queremos a el y nos lo comemos con patatas . Rata dimisión ya

Robin Hood Robin Hood | Hace un año

Pero si es un cagao. 1. A Airbnb se la suda seguro 2. Sino se la dudara y le pidiera una reunión, lo uno que haría el maquina este es cargarse y chuparles el culo como a todos. 3. Que pregunte a sus compañeros sociales (porque amigos no tiene ni uno) cuantos pisos alquilar con “alquiler social” y no hacinen el agosto como todos… Bueno le quedan 11 meses, empezó su cuenta atrás…