user alguien cualquiera | Hace un año

Jose TurMe lo estás preguntando de verdad? No es por justicia, si un trabajador quiere trabajar 12 horas es problema suyo, los camareros, cocineros, muchos lo hacen. El problema es hacerlo al volante!!! Si el chino se duerme igual te vas sin pagarle, si el taxista se duerme igual atropella a un hijo tuyo o invade el carril contrario. Vamos, igualito que el chino.

user Jose Tur | Hace un año

alguien cualquiera, si vamos a esas, porque a los chinos se les permite abrir 16 horas diarias cada dia, y los demás tienen que cumplir las normas, tampoco es justo digo yo

user Eivissenc | Hace un año

Si, mucha demagogia con la falta de taxis!.Pero nadie ve la falta de unos baños para todo el personal, que trabaja en el sector y aparte, un toldo para los clientes y no solo para parar el sol, también llueve en alguna ocasión .

user alguien cualquiera | Hace un año

Estos taxistas no tienen vergüenza ninguna. Mi jefe está obligado a cerrar la oficina 16 horas al día y darme dos días libres para cumplir con mi jornada laboral legal y no lo he visto quejarse nunca de eso. Tacógrafo por persona y que si pretenden que el taxi trabaje 24 horas que metan más personal. No deberían poder estar 12 horas al volante de un vehículo, nos ponen en peligro a todos. Cuando un trabajador de taxi gana más de 5.000 euros al mes, algo raro está pasando ahí, por títulos universitarios no es y se ha permitido siempre, exceso de horas, exceso de velocidad y tarifas disparatadas para ser un servicio público.

user Luiyi | Hace un año

El negocio en ibiza es el caos. Con el caos es como se forran los delincuentes. Si hubiese orden los delincuentes ganarían menos y los residentes tendrían mejor calidad de vida. Pero eso no interesa sobre todo a los delincuentes..

user Ibicenco80 | Hace un año

Los taxistas, menudo gremio de piratas, egoistas y estafadores. Deseando que permitan trabajar a Uber, Cabify y demás para que el sector del taxi espabile. El perfil medio del taxista es persona egoista y poco mas.

user dario rodriguez | Hace un año

Yo creo que utilizando la lógica se puede arreglar, no hace falta tener 40 taxis parados, lo que hay que vigilar es que las personas que los conducen no trabajen 7 días a la semana con turnos de 12 horas, se tendría que obligar a contratar mas conductores para que cada taxi haga al día 3 turnos de 8 horas y otro conductor extra para que les haga los días libres a esos conductores, de nada.

user Demostenes | Hace un año

Y de los toldos que sabemos?, llegarán en noviembre?. Pues que pongan más taxis.

El hijo de la Loli La Moshca Cohonera | Hace un año

La regla de tres es fácil, tantos taxis en Vila que trabajaban 7 días y no libraban, con Morrás tienen que librar dos días, pues entonces para dar el mismo servicio ( que ya era precario en los meses de verano ) hay que aumentar proporcionalmente las licencias de taxi, eso o el caos con el déficit de este servicio cómico-público que obliga a ciudadanos y turistas a asarse al sol en colas interminables.

Franc Tirador Franc Tirador | Hace un año

Noticia de periodismo neutral, no partidista ni semsacionalista. De premio, dos toldos....