Franc Tirador Franc Tirador | Hace un año

Lo van a flipar. Multa de 601 euros y negocio cerrado durante 60 días. Del 6 de enero al 6 de marzo....¿

user Boira Blanca | Hace un año

Que cansancio de gente que usa nuestra isla para su propio beneficio sin hacer nada, mas que poner 4 velas y 4 altares alrededor de la isla...

user Ebusitano | Hace un año

Esto que tanto nos empreña a los amantes de la isla deberia ir plasmandose de alguna manera. Me doy cuenta que el conflicto no es cuestion de edad, ni origen, ni de cuanto tiempo lleves residiendo en la isla, tampoco de cuanto dinero tengas ni tú calidad de vida, es un conflicto con estos entes y grupos que tienen el ojo puesto en sacar el maximo provecho, sin contar con proteger la isla y su esencia. La resistencia tiene que hacerse notar. Parece que todos hablamos de esto pero no encontramos un metodo de hacerle frente. No apoyo metodos chungos, pero es una cantinela que escucho por todos lados, y en algun momento habra que tomar accion. Animo a tod@s, aun es un lugar precioso y no todo esta perdido.

user Pilar | Hace un año

@Vicent004, de amargado no...los comentarios son de personas que estamos hasta las mismísimas narices de toda esta situación de abusos, permisividad, ignorancia, irresponsabilidad, de delincuencia, de masificación, de destrucción, etc. que vemos que pasa a diario en la isla. Efectivamente siempre ha habido turismo y hace 20 años se podía vivir conviviendo con ello. Ahora ya no. Ahora es malvivir y aguantar esta mierda en la que se está convirtiendo Eivissa. Da asco. Ni se puede ir a las playas, ni circular de forma segura, ni hacer nada de nada...pues yo prefiero comer algarrobas y vivir tranquila y que la isla respire....

user Eivissenca | Hace un año

Es dificil de digerir para los que somos nacidos aquí ver lo que se está haciendo con la isla. Estoy de acuerdo con gran parte de comentarios. La isla y su esencia está herida de muerte. Es el parque de atracciones e inversiones de los millonarios, la farándula y las mafias. Los residentes de toda la vida importamos menos que un comino. Noticia que aparece hoy: Grupo israelí quiere invertir en adquirir hoteles. La inversión y el turismo son buenos cuando no destruyen ni territorio ni calidad de vida, mejoran la vida de la gente y generan buen empleo ¿Cuánto tiempo pensáis que duraremos aquí a este ritmo? O nos echarán o nos tendremos que ir por no morir de asco, ruido o pena, con el beneplácito de la mayoría de personajes, llamados representantes del pueblo o políticos; pues mientras ellos estén seguros, con su calle o plaza limpia, con el poder en sus manos, sin ruidos en sus casas y con salarios y demás emolumentos que puedan percibir asegurados, sólo deben preocuparse de vender su buena imagen (da igual su color). Costas sí que actuó con celeridad hace no mucho tiempo en territorio de Talamanca, según noticias de prensa, pero evidentemente era un caso "especial". Y el hacer cumplir el "orden y respeto a la Ley" es para los 4 gatos que intentamos hacer una vida normal viviendo dignamente aunque no todos vamos en un Ferrari, con antidusturbios si hace falta ya que solemos ser un peligro para la sociedad, el resto "venidos cada uno de su casa" que disfruten alegremente y hagan negocios a costa nuestra dentro de "la nueva calidad ibicenca" incluida la invasión de serpientes, también "de calidad" por supuesto. Veremos cuanto duran cristalinas nuestras aguas. Y por si dejaran de serlo, está claro que la culpa será del cambio climático por lo menos y nada tendrán que ver los excesos a los que han sido sometidas. (Hay un poco de ironía).

ANA ANA | Hace un año

Si no fuera tan grave es para reir y no echar gota. Costas existen en la isla? Tenemos las calas llenas de fondeos ilegales, picnics y fiestas en zonas protegidas y parques nacionales. Barcos y yates destrozando la posidonia por toda la costa y costas parece 'missing in action'.

user Gatobardo | Hace un año

GeneralLos piratas que esta vez no son berberiscos como antaño, no solo la asolan, sino que establecen sus guaridas salvajes en antes desiertas caletas, donde recaudan su botín, alimentan sus cuentas y avidos y rapaces con sus cantos de sirenas atraen a incautos buscadores de paz y "nuevas experiencias": Eso es la costa .. "La costa de los Piratas" .

user General | Hace un año

Costas Costas… pero cuanto Costas? Ladrones!

Professor H` Professor H` | Hace un año

No decía el Consell que querían luchar contra las fiestas ilegales en suelo protegido y bla bla bla, multando a los asistentes y bla bla bla, y a los organizadores y retirando licencias y bla bla bla... O eso solo vale para partículares? Supongo que siendo una multinacional la que lo organiza, pues no dirán nada (como siempre vamos)

user Puff | Hace un año

,,digo yo, que con la foto ya podrían actuar de oficio el Estamento que le corresponda por Ley..lo que no podemos hacer, es mirar para otro lado y que nuestro entorno siga sufriendo por el placer de un@s cuant@s..caiga el hotel, el Ayuntamiento, o quién haya autorizado este despelote.