user Pues vaya | Hace un año

Temblando debe estar el tal Pedro Sánchez ante tamaña exigencia....

user Aldo | Hace un año

De los mismos,que gracias a ellos (Consell),nuestro transporte público ,es obsoleto y nefasto…vende humos!

Casals Jorge | Hace un año

Señalizar correctamente las paradas, hay quien hay que exigírselo, al CONSELL. Desde las obras en Isidoro Macabich, es un auténtico desastres. Por favor señalicen correctamente !!!!

user Daltvi | Hace un año

OthersLo de repetir el mantra de los bancos como loros no soluciona nada. Por favor, específica que la mayoría del dinero no devuelto fueron de cajas gestionadas por POLITICOS.

user mary | Hace un año

Gratuidad para los autobuses, si. Pero todavia mas descuentos para los aviones, no.Salvo que se demuestre que se trata de un viaje necesario. Que pretendemos? irnos de vacaciones en avion gratis, justo en la epoca que podemos tomar vacaciones? Queremos multiplicar nuestra huella ecologica lanzando todavia mas CO2 a la atmosfera y gastando mas combustible? Estaria bueno no mirar unicamente la pequeña ventaja a corto plazo...

user Pues vaya | Hace un año

Hacen bien el Consell en reclamar sobre algo de lo único que tienen competencias. Pedir a los demás que hagan el trabajo de uno. Ya puestos pidan unos cuantos autocares en condiciones para circular por luxury island, que los que hay se caen a pedazos y habría que investigar cómo es posible que pasen la itv. Y para el caso que saben que van a hacerles pueden pedir cuanto más se les ocurra. Empiecen por el toldo de la parada de taxis, que ahora que pienso, también es transporte.

user Medel | Hace un año

Estimad@s compañer@s comentaristas de este medio, de acuerdo en vuestras apreciaciones sobre el anticuado, limitado y deficiente transporte público de Ibiza. En la isla de las furgo vans negras para las "élites" que nos visitan, al resto de la población nos acostumbran, casi obligan, a tener cada uno, su propio medio de transporte particular para poder moverte con cierta independencia, eso sí, contribuyendo con ello a saturar más nuestras sufridas carreteras...en la Ibiza del lujo y exclusividad, otro ejemplo más del servicio deficiente que se presta a sus ciudadanos, no de ahora de hace décadas. Ánimo a todos

user españistan | Hace un año

Como gusta reclamar fuera lo que se puede mejorar aqui. Empiecen por reclamarse a uno mismo la basura de transporte público que se tiene en la isla. Buses descatalogados, en mal estado, contaminantes, ruidoso, sucios y roñosos. Una frecuencia insuficiente y una información inexistente! para saber cuándo pasa un bus se tiene que pedir información a la bola de cristal! Tema tarjetas descuento es el sistema más lamentable de toda la península y parte de África.. poner la posibilidad de sacar tarjetas abonó en todas partes y con un cobró más sencillo y Universal.. COMO SE NOTA QUE LOS "POLÍTICOS NO SABEN LO QUE ES UN BUS NI DE LEJOS" Espere el L10 en el puerto una hora y al final cogí taxi porque perdía el vuelo! y todo por cambiar la parada de lugar y no poner información en ningún lado.. suma y sigue.

user alguien cualquiera | Hace un año

Pero los autobuses no son competencia del Consell? y me pregunto yo, si ahora ya existe un descuento del 50% al sacarte el bono y los niños tiene bono gratis, si el Consell cree que hay que mejorarlo porque o mejora la frecuencia y las líneas y aplica el bono gratis para residentes tal como lo hace ahora con los menores? Me huele a lo de siempre, salir colgándose medallitas de sus hazañas y salir a quejarse de las decisiones el partido contrario. Por cierto, Vicente también mira más por Santa Eulalia que por otros municipios, pues vive y es de allí. Igual deberíamos dejar de compararnos tanto con los demás, eso de que en Mallorca tienen...a los de Formentera les pasa lo mismo, dicen, en Ibiza tienen.....

Others Others | Hace un año

Gedeon, curioso que no se veía a la gente tan preocupada con la ruina del país cuando se regaló a los bancos 101.500 millones de euros. Toda la razón a los demás comentarios hablando de la miseria de transporte público en Ibiza.