user Seneca | Hace un año

Vila resiste🤗 🤣😂🤣 De rabiosos he insolados, peperos y voxteros. La rabia, va con ustedes. Que te voy a contar que tú no sepas… Me encanta, que me tengas tan en cuenta. Supones que mi crítica a ustedes, es defensa de la gestión mediocre de este ayuntamiento. 🤣😂🤣 Mi motivación es que queden retratados peperos y voxteros rabiosos. Sois cortitos arrogantes… con ínfulas de grandeza. ¡Viva España! 🤗😉👍🏻

Casals Jorge | Hace un año

También habría que exigir, que las paradas de bus de Vila, se señalizaran debidamente, y ya no digo poner una marquesina, pero con las obras de Isidoro Macabich, lo de las paradas es un caos. Los de aquí ya más o menos sabemos, pero de cara a los visitantes ya no lo tienen tan fácil, en definitiva, un caos para totos !!!. En este caso, creo que la responsabilidad cae en el Consell, si no voy equivocado, que es el responsable de transporte público.

user Jojibus | Hace un año

Pero que más da ... si vienen a Ibiza a ponerse morenos pues ya está , saldrán de Ibiza bien bronceados .

user Blancadona | Hace un año

Lo he dicho muchas , el tema taxis y Morras nunca cuadraran bien. Tanto él toldo como la marquesina es una mentira mas del impresentable este. Jamas vi tanta inutilidad dentro un ayuntamiento.

user Pues vaya | Hace un año

Menuda cuadrilla.... y esperen a que lo pongan, a ver hacia donde da la sombra después de tanto estudio y tramitación.

user Vila resiste | Hace un año

Lo pondrán en septiembre para las lluvias jejeje Vaya pandilla... Por cierto "Seneca", todo bien? O criticar esto también es de rabiosos?

user Periolista | Hace un año

Ya está bien de maltratar a los usuarios del taxi. Por la ineptitud de algún concejal no se puede dar esta pésima imagen al mundo. Turistas de diversos países se llevan esta lamentable "experiencia" de la supuesta isla del lujo. Pongan el puñetero toldo y luego se arreglan entre administraciones para solventar la burocracia. Es un simple toldo, por Dios.

user alguien cualquiera | Hace un año

Quizás la burocracia española no ayuda. Si no me equivoco, la pérgola se ubicaría en zona de puertos, el ayuntamiento no tiene competencia en dicha zona y tienen que autorizárselo. Pero es raro que en la parada de la estación marítima tengan dos y en esa no.

user Pues vaya | Hace un año

No lo ponen porque no les da la real gana, ya que es imposible resultar tan incapaces.

user Boira Blanca | Hace un año

500 personas esperando taxi en la parada del puerto y queremos( habrá quien no se ve) vivir del Turismo.