user Pep | Hace más de 8 años

Que no, jgb, que no...que no todos somos asesinos. En este momento sóis sólo vosotros los que lleváis el márchamo.

user jgb | Hace más de 8 años

Pues han hecho bien. Lo que hay es mucha tontería de amante de los animales. Esos mismos amantes paseando les da por matar alguna lagartija o dejar serpientes no autóctonas suelta por los campos o colgarse de las ramas de los almendros en flor...... Ya está bien de tanta tontería!!!!!

user alex | Hace más de 8 años

se escurre como arena entre los dedos, como ese amor que se nos va

user alex | Hace más de 8 años

como duele ver que poco a poco se pierde poder

user Libre | Hace más de 8 años

Ya os advertí del origen del.problema: en los propios mallorquines, que siempre se han creído superiores y siempre nos han despreciado. Lo intuía y ahora nos lo ha confirmado el tal Vidal.

user enrique | Hace más de 8 años

y quien te crees tu para llamar barbaros a los vedraners?...............esa es la actitud de los podemitas....................estamos apañaos,con el tonto contemporaneo este......................

user Pep | Hace más de 8 años

Acabamos de superar las 17.500 firmas, y subiendo. DIMISIÓN-DIMISIÓN-DIMISIÓN

user El julele | Hace más de 8 años

Unos gaseaban.... otros matan a tiros.

user Libre | Hace más de 8 años

Efectivamente Adolfo. Lo que más me duele es que los "ecologistas" isleños (todos ellos) estén calladitos y/o (a elegir) conchabados con los personajes estos sólo por una cuestión de afinidad política. Esta es la medida más agresiva, desde un punto de vista social, medioambiental y de gestión de cabañas ganaderas, que se ha tomado en Ibiza en los últimos años (sí señores, lo es). La más lesiva, cruenta y despiadada y, sin embargo, dónde están los "Amiguitos" de la Tierra, dónde están los AGOBiados...Ah, perdón: comiendo chuletas de cabrito, ¿verdad?. Rápidamente han dejado de ser veganos. ¿Qué pasa?, ¿que como estos son podemitas o sucedáneos, consideráis que les debéis lealtad?. ¿Qué pasa?, ¿que ahora resulta que el ser ecologista es sólo para izquierdosos?. Y a todos los "técnicos" aprendices de gestores del Medioambiente que con vuestros consejos habéis instigado esta barbarie, os digo que tal vez sepáis lo que es un endemismo botánico, pero todavía os queda por aprender una cosa que no se enseña en ninguna facultad de ambientales ni se puede acordar en ningún bar de San Rafel: que los problemas complejos requieren, de manera habitual, soluciones complejas que exigen el esfuerzo y dedicación de gente no solo cualificada si no también experta y respetuosa con el medio. Y sí: las cabras pero también todos nosotros formamos parte de este medio. Y así os véis.

user Andale | Hace más de 8 años

Es mucho mas mejor convertir es vedra en comedero de buitres leonados y cuervos inexistentes mediante masiva creación de cadaveres infecciosos al tiempo que se logra dar un escarmiento a barbaros y caciques locales. Caramba con los de la chapa. Que dimitan, va para 18.000 firmas, toma encuesta.