user Jose Tur | Hace un año

a ver bajo mi punto de vista yó personalmente no vio tanta tráfico como en años anteriores a pandemia, quizá solo sea una apreciación mía, lo que si esta petado en la parte de playa d'en bossa, que esta a reventar de jovenzuelos intentando entrar el Hi, etc haciendo unas colas de 330 metros, esos son los que hacen el negocio con los 1398 vuelos que llegan este fin de semana y toda esa zona esta llena de gente que se mueve por la noche, donde hay también un gran movimiento de Pu...as, camellos, robos, argelinos, y un gran etcétera, en vez de venir este finde 1398 podrían venir la mitad con un turismo más tranquilo, Respecto a Formentera un bullit de peix esta aprox... en 70 Euros por barba, y los vinos a partir de 25 pavos para arriba, no todo el mundo se puede permitir esos precios, y lo que quizá falta en Formentera es como dicen por aquí abajo, un pizzeria, baretos de tapas, en fin algo normal y corriente para que la gente pueda ir también a esos sitios, pero por lo general Formentera, es caro, a no ser que pilles bocatas de panceta, neverita con cerveza, coca cola frequita y a disfrutar bajo un pino o una sabina como se ha hecho toda la vida de dios, como en las salinas antiguamente se haciía, que recuerdos, esa es la isla que mai turnara

user Daltvi | Hace un año

En serio, entiendo que los que desean que vengan la mitad de turistas el siguiente año no se dedican al principal sector que es el turismo que es el que nos da de comer a la mayoría de la isla, directa o indirectamente. No se de que vivís pero si es del sector público cuando vengan las vacas flacas y recorten el 30% como en Grecia, no lloréis.

user Luiyi | Hace un año

Vamos a llorar un poco tralaráaaa trataráaaa. Vamos aaaaa llorarrrr un pocooo. vaya tropa

user Medel | Hace un año

Ciertamente cuesta ubicar en qué "liga" juegan algunas zonas de Ibiza y Formentera en su totalidad. Me explico: zonas de turismo exclusivo y de lujo hay en otras partes del mundo pero creo que el concepto es diferente: si quieres exclusividad no puedes masificar, si quieres supercobrar no puedes dar un servicio de tercera o regional y si además, quieres que ese destino sea sostenible en el tiempo hay que poner límites (flotas de vehículos de alquiler, techo de población, control sobre charters náuticos y todo tipo de embarcaciones que saturan costas no pocas además sin respetar la normativa de aguas residuales y fondeo...). Lo dicho, en turismo, hay categorías y niveles pero en las Pitiusas, desafortunadamente, todavía jugamos en la del todo vale.

user Gatobardo | Hace un año

Bel-tranPues si, no todo el mundo puede consumir las "fastuosas" y carísimas paellas, las parrilladas de marisco y champan a 1000 € Dan "mas vueltas que un molino" a la búsqueda incansable de una pizzeria o similar. Dan mas vueltas y revueltas por Illetes o Cala Sahona y después de comprobar que la "idílica" y tan promocionada isla, es un pequeño fraude sacaperras se cogen la lancha de nuevo y bueno, "hemos estado en Formentera".

user Bel-tran | Hace un año

Normal, con esos precios abusivos que tienen en formentera todos los sectores.!!!!

user Puff | Hace un año

,,,si únicamente se regula por ocupación hotelera pues claro que da esos datos,,no tod@s tenemos para pagar 250 euros la noche,,,luego aparece, como dije ayer,,la vivienda de 60 metros cuadrados, que alberga a 15 personas,,ahí está el resultado a tanta masificación,,, que vamos a REVENTAR

user alguien cualquiera | Hace un año

Sobra gente, de alto poder adquisitivo y de bajo poder adquisitivo. La isla debería tener por infraestructuras y por calidad de servicios un límite y no sobrepasarlo. Como no ponemos límite, atascos, falta de taxis, viviendas vacacionales ilegales, playas saturadas, falta de cuerpos de seguridad, etc. y las cadenas hoteleras forrándose e invirtiendo en Méjico no en su “querida isla”.

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

QUE NO SE HA CUMPLIDO SUS EXPECTATIVAS, VAYA MORRO QUE TIENEN ESTOS ELEMENTOS. DEMASIADO TURISMO HAY EN FORMENTERA Y EN IBIZA Y ENCIMA FALTA PERSONAL Y EL QUE HAY DEJA MUCHO QUE DESEAR. EN FIN CON EL SABLAZO QUE LES METEN A LOS TURISTAS ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE VENGAN LA MITAD

user Gatobardo | Hace un año

Esta visto que estos de la CAEB y en general la patronal hotelera solo van a lo que van; para ellos se tendría que tener una ocupación del 98u-99% (con la consiguiente super saturación). Ellos a lo suyo, con sus pamplinas , últimamente con el rollo del "turismo de alto nivel adquisitivo" sin importarles los problemas de aeropuerto, escasez de agua, gasto tremendo de energía, basuras, circulacion caotica y un largo etcétera. Nada, ellos a "lo suyo" a "llenar la cuadra aunque no quepan" . Vamos, un "encanto" de personas y empresas que demuestran día a día "su constante preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente". Vaya, vaya "regalito" que nos ha tocado con estos lumbreras del turismo. Mis Felicitaciones a la Sra. Gordillo y compañía, ya que gracias a ellos los residentes disfrutamos de los "placeres" que promocionan. Vamos bien.