El hijo de la Loli El perro de San Roque | Hace un año

Ya era hora

user Lengua de Lobo | Hace un año

Local para mayor beneficio de uno de los principales grupos mafiosos de la isla, depredadores sin alma. Ellos se forran para que sigamos siendo el "paraíso de la banalidad y la estupidez", se siga vendiendo droga con sus consecuencias, aumente el comercio de seres humanos para redes de prostitución y aumenten los decibelios! BASURA Hasta cuando los dejaremos actuar con total impunidad?

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Nadie se da cuenta de la cantidad de italianos invirtiendo en toda clase de negocios.? Nadie es consciente de la mafia italiana que tenemos en Ibiza? Y que decir de los negros , como ya no venden prácticamente nada, se dedican a la venta fe estupefacientes. Y podría seguir. En fin. El que crea que los italianos están invirtiendo por el bien de Ibiza, debería visitar un psiquiatra, le iría de perlas.

user pedro259671 | Hace un año

Local tipo antro ubicado en un parque natural, que además de generar contaminación acústica, narcotráfico y accidentes viales, favorece el enriquecimiento de la familia de DEOGRACIAS LARA y sus socios italianos. VERGÜENZA.

user Blancadona | Hace un año

Mira, los primeros en abrir y los primeros en cerrar ( de momento...) . Ya esta bien de tanta impunidad.

user Juantxo | Hace un año

Esto les pasa a los del DC10 porque no saben hacer bien las cosas. En Santa Eulàlia esto se arregla presidiendo un equipo de fútbol.

Vicente Torres Vicente Torres | Hace un año

Alicia84El verano pasado con las discotecas cerradas la ocupación estuvo al 10%?.... interesante....

user Davide | Hace un año

Republica de IbizaMe encantaría ver un turista más diverso aquí y menos club kids basura. ¿Cuál es la respuesta? ¿Seguir subiendo los precios para que la multitud indeseable no pueda permitirse visitar? ¿O hacer cumplir las normas contra el ruido y el comportamiento antisocial? ¿O ambos? Vivo cerca de los disturbios constantes de cova santa y casa lola... No participo en la vida nocturna, así que quien supuso que lo hago está equivocado. Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios aquí que también atacan erróneamente mi punto de vista porque la opinión alternativa no se entiende correctamente. Si por mí fuera, pondría un límite a la cantidad de vuelos que llegan y a las llegadas de ferry, limitaría el alquiler de autos, limitaría los alquileres turísticos, haría cumplir los límites de ruido y exigiría que los lugares al aire libre reduzcan sus horas de funcionamiento y niveles de ruido. Y por cada infracción, haga que la empresa infractora pague una multa, realice un servicio comunitario para eliminar el grafiti, limpie la ciudad, pague la plantación de nuevos árboles y, después de 3 huelgas, cierre permanentemente. Ríete todo lo que quieras de mis locas ideas, pero quiero ver una isla más limpia y tranquila, pero que sea más sostenible durante una temporada más larga que solo 4 meses.

user Eivissenc | Hace un año

Tranquilos! Siempre nos quedará, CASA LOLA.

Manq Manq | Hace un año

AntonioEscribas en el idioma que escribas, creo que no te enteras, no te preocupes, quizá la edad te dará más amplitud de miras y no hagas comentarios tan absurdos, eso es solo desconocimiento