user xec | Hace más de 13 años

acaso es mentira todo lo que he dicho de alemania y españa???? o la situacion de los paises de derecha??? informate antes de hablar... y ya estamos con la guerra se te llena la voca por lo que veo... y la guerra de afganistan??? o la del golfo persico no dices nada??? es a dia de hoy es mejor la izquierda que la derecha??? para mi esta muy claro

user miguel | Hace más de 13 años

suscribo todas y cada una de las palabras del mensaje anterior. "FACHAS NO GRACIAS". Estos quieren arreglar el pais imponiendo el catecismo catolico como asignatura obligatoria en las escuelas y con guerras y genocidios como el de Irak, en Alemania lo partidos que promueven el odio y la guerra están ilegalizados. No me gusta Zapatero pero la ideología nacional-facha-oscurantista, no nos solucionará nada. Otro que se apunta a votar con la nariz tapada.

user fachas no gracias | Hace más de 13 años

Mira por donde el tal "xec" nos iuminará a todos, te recuerdo que en una democracía goviernan los más votados sean o no del agrado de cada uno, el día que este pais tenga una alternativa que no sea facha-clerical, más de tres millones de elecctores dejaremos de votar con la nariz tapada, mientras tanto votaremos lo que nos de la gana.

user xec | Hace más de 13 años

por cierto wally red si por mi fuera estaria dos dias seguidos aplaudientote, eres un crac

user xec | Hace más de 13 años

alemania lidera el rankin pero la mayoria de europa ha salido ya con crecimiento que supera el 1% y nosotros que estamos sobre el 0.1%? que verguenza... pero es lo que hay con tener a estos solicialistas en el poder, no podemos esperar otra cosa, a ver que pasa cuando termine la temporada de turismo cuanto retrocedemos... pero lo mas triste es que hay mucha gente que aun esta ciega y no se da cuenta en la situacion en que esta españa. que dios, mahona, buda, o quien sea, nos ayude hasta las siguientes elecciones.

user Maria | Hace más de 13 años

La mayor decepción de la democrácia es que nos sintamos engañados por nuestros políticos. Núnca como ahora nos habiamos sentido tan engañados. Renovación del sistema democratico español YA!

user Ciudadano Pep | Hace más de 13 años

Hace unos años alguien a quien padecemos como presidente del gobierno de este país llamo "fracasada" a la señora Merkel. Los hechos y el tiempo han hablado y lhan podido demostrar que lo que ha hecho la Sra. Merkel con una gestión pragmática y eficaz ha sido sacar a Alemania del hoyo en que la metió su antecesor Schroeder (socialdemócrata para mas señas) y tirar del carro de la economía europea. Zapatero en cambio pasara a la historia como lo peor que le ha ocurrido a España en los últimos cien años. Hay algo por que los dictadores y son los líderes populistas dictatoriales disfrazados de demócratas. Que pena de gobierno y de oposición.

user Tina | Hace más de 13 años

Mira que bien Doña Merkel sale del pozo,aver si nuestro Zapatero pronto hace lo mismo.Aburriditos nos tiene

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

ZAPATERO NO HABLA INGLÉS NO ENTIENDE EL ALEMÀN Y MENOS ESCUCHA AL PUEBLO ESPAÑOL. ZAPATERO NOS ESTAS FALLANDO, VETE YA!!!! mallorkistan you tube

user Wally Red | Hace más de 13 años

«Vertiginosa» recuperación de la economía alemana en el segundo trimestre de 2010, que registró el mayor aumento del PIB desde la reunificación del país, en 1990. Y ustedes se preguntarán ¿Qué ha hecho Alemania para salir de la crisis? Pues Alemania con Merkel a la cabeza, ha hecho justo lo contrario que está haciendo el socialista José Luís Rodríguez ZAPATERO en España. Merkel ha bajado impuestos, Zapatero los ha subido, Merkel ha potenciado y motivado a la empresa privada, Zapatero denigra y castiga la empresa privada, Merkel siendo la presidenta de un país 'federal' a centralizado Los Ministerios de Trabajo, Educación y Sanidad para reducir costes y gastos ¿Y qué hace Zapatero? gastar lo que no tiene en las Comunidades Autónomas -todas menos Madrid son deficitarias con el Estado- y duplicando y triplicando los ministerios para crear más colocados políticos y asesores inútiles. Por eso somos el quinto país que menos ha crecido comenzando por la cola de Europa, somos el país con más paro, con más déficit público, con más deuda y con más inmigrantes gracias al socialista Caldera. Además ahora se gasta 5.7 millones para la memoria histórica, 350 euros por aborto multiplicado por..., 7 mil millones para mantener quietos y callados a los sindicatos y miles de millones más para satisfacer las ansias de los titiriteros, nacionalistas, anti-sistema. A lo que hay que añadir un sin fin de ONGs de dudosa procedencia que dependen de Moratinos, de DE la Vega y de Bibiana Aído. Y como culmen de los despropósitos: rebaja el sueldo a funcionarios, dependientes, jubilados y trabajadores.