user lluvia de agosto | Hace un año

José Luis Torres Ramón@jose luis, que va, lo suyo es que se hable catalàn

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Es incomprensible que en España se hable español. Lo suyo es Latín o griego.

user Pues vaya | Hace un año

La Moshca CohoneraTotalmente de acuerdo. El problema es que hay gente, por suerte cada vez menos, que se cree que el firmamento es su ombligo, y más allá no hay nada.

user Pues vaya | Hace un año

ANASe creen que así manipulan, y el resultado salta a la vista. En cuanto la gente se hace adulta y puede ver a más de un palmo de sus narices, se acabó el hablarlo. Flaco favor hacen a su lengua con su talibán forma de entenderla e imponerla.

user Pues vaya | Hace un año

Balears is not Catalonia, is Spain !!!. Bye...

cuervo cuervo | Hace un año

Es muy simple... En primaria y secundaria se "obliga" a usar el catalán, en la universidad, la gente "elige" hablar castellano. Por algo será... Si se salen con la suya y en la uni se obligase a usar el catalán, de mayores la gente elegirán todavía menos a hablar catalán. Ustedes mismos....

user sin moto | Hace un año

Sin catalàn no somos nadie.Si las sentencias no son en catalàn los condenados no se enteran y vuelven a delinquir.No puede ser que los jueces no sepan catalàn,es urgente arreglarlo, antes que jueces que sepan catalàn,despuès que les pongan traductores a los penados

user Jc | Hace un año

No se preocupen ustedes separatistas independientes Esta más que cubierto el cupo en ,infantil,primaria y secundaria. No sufran,que se nos retuercen las tripas al ver su sufrimiento por no poder expresarse en catalán en una puñetera carrera universitaria, Váyanse a cagar,que nos tienen fritos. Por cierto,mi médico dice que el dolor de tripa y la cagalera que tengo no tiene nada que ver con el calor. Estamos en Baleares no en Cataluña con Ñ.

ANA ANA | Hace un año

Será el único sitio porque en todos los colegios e institutos de Ibiza no enseñana en castellano. Perdón mentira, la clase castellano la dan en castellano y la clase de inglés en inglés pero con libros en catalan. A ver si esa plataforma 'toca pelotas' vaya a tocarlos en otro sitio. Pesados que sois unos pesados con el catalan de las narices.

user Puff | Hace un año

,,,pues claro que sí " Es freus" , es lo que se está trabajando en toda clases de servicio privado y últimamente públicos,,así nos ahorraríamos los traductores,,, aunque viendo el tema en el SENADO de nuestro Pais,, que aún siendo tod@s español@s y conozcamos el castellano, tienen que tirar de traductor para hablar entre ell@s,,,"" manda huevos"",,en fin lo pagamos nosotr@s que más da..