user Eivissencpelmon | Hace un año

Espero que más pronto que tarde se empiece a regular tanto la compra como el alquiler en la isla de Ibiza...yo si fuera un "forastero" tengo claro que no vendría a malvivir por estar es la "isla más guay" .....no compensa venir aquí a trabajar y ser honrado ya que el dinero que ganas lo inviertes en vivienda y el alto precio de los bienes y servicios.

user Jose Tur | Hace un año

bueno parece ser que los jovenzuelos se empiezan a dar cuenta que venir a ibiza a trabajar no sale rentable, ya era hora que os enteraseis por desgracia, ponemos un sueldo de 1500 € Y destinamos a la vivienda 1000€ pues blanco y en botella os quedan 500 Euritos para pasar el mes, comer, vivir, salir un poco, y ahorrar para vuestro pueblo? en que mundo estáis viviendo? ya los tienen complicado nuestros hijos que son ibicencos pues imaginaros vosotros, así que. Me gustaría que llegase el momento, aunque los perjudicados seríamos los ibicencos y residentes, que no viniese nadie a trabajar por tema sueldos y vivienda, no os preocupeis que pondrían remedio rapido, pero mientras vengan la gente y pague lo que le pidan pues eso aquí paz y después gloria....

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Con lo fácil que hubiese sido cuando se hizo el hospital tan costoso que espacio tenían, hacer unos bloques para futuros sanitarios a un alquiler aceptable con lo cual no se iba a perder dinero pero la ineptitud política es así y luego con los sanitarios se demuestra que los que vienen a trabajar a Ibiza es por la marcha

user Puff | Hace un año

,,, seguramente,, algunas personas conocen lugares en la Península donde se padece, en menos proporción, el mismo problema referente a la vivienda y el funcionariado que en nuestra Comunidad,,, algunas Ciudades y sobre todo en familias con personas mayores viviendo solas, es anunciarse en Comisarías/ Cuarteles/ Oficina Correos o Docencia,,etc, para compartir y de paso un pequeño cuidado de esa misma persona,,, ¿ ,,es una solución? pues podría ser ,,y saldrían ganando las dos partes..y si LOLA,,el problema,, es que la mayoría de los que vienen aquí ,,,tienen como solución, el no venir,,puesto que a ninguno les obligan,,y después, ya se sabe casi 700 Agentes de déficit en nuestra Comunidad,, y si sigue buscando Residencias Militares, tanto como Residencias de UGT, o Sindicales ,,que también existen..

user LOLA | Hace un año

Pues vayaSe te olvidaron las super residencias militares, doy gracias por el esfuerzo a estos sanitarios pero la oportunidad de esta clase de viviendas no la tienen el resto de los trabajadores ni muchos jóvenes residentes y nacidos aquí

user Neutro | Hace un año

Gedeon.... no mientas. No vasa hacer eso.

user Gedeon | Hace un año

Nosotros alquilaremos un piso familiar de 3 habitaciones por 850 en Ibiza para marcharnos a la península, pero como los propietarios están desprotegidos con estos gobiernos se lo alquilamos algún funcionario, espero que tomen ejemplo otros propietarios y los gobiernos con sus políticas comunista. Para un par de enfermeras o profesores o una pareja de funcionarios será un chollo.

user Aldo | Hace un año

Decirles a muc@s propietarios de Ibiza,que hagan más autocrítica y sean menos codiciosos,vergüenza ya sabemos que no tienen. Eso si, quejarse todos los días, sí y por todo.

user Pues vaya | Hace un año

Tienen más de la mitad del antiguo hospital disponible. Hasta hace poco era el único hospital que había para 100.000 personas. No pueden acondicionar una parte para por ejemplo 500 personas??, y en el edificio del paseo marítimo donde estaba el centro de salud de can misses, una planta entera. Por no decir de Sa Coma, el recinto ferial, el hipódromo, que en un momento dado se podrían acondicionar. Hay muchas posibilidades y ningunas ganas de hacer nada que no sea quejarse , no hacer demasiado ruido, manipular, intentar disponer de lo ajeno y seguir disfrutando de sus cargos. Sólo en eso son capaces de ponerse de acuerdo.

user dona | Hace un año

Otra vez damos las gracias a la mayoría de los caseros de Ibiza que no tienen límite con su avaricia