user rafalerpagès | Hace un año

Las fechas están equivocadas, lo que se construyó en 1982 fue el complejo por parte de la familia Navarro-Arzuaga (más bien el dinero lo ponían los Navarro) y tras el divorcio de Florentino Arzuaga de su mujer Maria Luisa Navarro, hay dos explotaciones del resort, una liderada por Florentino y otra por los hermanos Eusebio y María Luisa, junto con su prole ambos. El Bora Bora, como restaurante musical nació en 1996, de la mano del director Jesús Cantero y equipo directivo del momento, y llevó tal producto durante más de 20 años Rafael Bonet, ya jubilado, junto con otros empleados abnegados. el DJ escogido fue un señor que pasó por las oficinas ofreciendo cd's grabados por él que gustaron, le pusieron de nombre comercial DJ GEE, y estuvo muchos años al frente de la cabina, hasta que se enzarzaron en una batalla legal por los derechos de los álbumes Bora Bora Beach Club y demás. Anécdota: las fiestas de espuma que hicieron popular Bora Bora se empezaron a realizar con una máquina prestada por Grupo Matutes al módico precio de la época de 75.000 pesetas, pensando que iba a ser flor de un día ... Saludos a todos aquellos que han pasado alguna vez por Bora Bora, unos para apoyar, otros para disfrutar y unos pocos para criticar y ver in situ qué era aquello de la música en la playa, pioneros han sido, el modelo iba a llegar sí o sí, y ahora pagarán las copas más caras, y las drogas ... que para mí, certificaron su muerte hace mucho tiempo. prefiero evocar otros tiempos mejores.

user Blancadona | Hace un año

Miedo me dan . a ver si será "salir de Guatemala par meterse en Guatapeor".

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

BORA BORA nunca a sido discoteca ni siquiera lo que hoy llaman beache club. Fue el ayuntamiento de San José que le dio permitio a Florentino a ponen música en la playa y de ahí viene lo que tenemos ahora . En sus tiempos fue una máquina de hacer dinero que a la familia arzuaga les permitió comprar una bodega y amasar una inmensa fortuna. Ahora al patriarca está caduco y los hijos prefieren quedarse en las instalaciones de Quintanilla. El grupo playa sol la familia arzuaga se han quedado obsoletos de hace tiempo en la playa d'en Bossa Unos lo unico que han hecho ha sido cambiar de nombre y se supone que lo que harán los herederos del grupo arzuaga es vender,veremos

user luisluis | Hace un año

¿Y porque no cierran ahora y asi nos evitan su monserga?

user Mi opinión | Hace un año

ya lo dijo Jorge Brazález en la tele, se lo han quedado los dueños del restaurante Roto.

user | Hace un año

Turismo de calidad? Pero sí ha sido el antro más cutre de la zona desde hace 20 años. Después del murphys, claro.

Juan Juan | Hace un año

huele a Space

user sargantana | Hace un año

Los nuevos tendrán que aplicar las limitaciones del ruido, así que los tiempos de desfase, se han acabado.

Nerea Nerea | Hace un año

Por fin una buena noticia este verano Aunque se espera que el año que viene allí abra otro Beach Club de los de 18 € un gin tonic. Así que la alegría nos ha durado poco.

user Ibizaazibi | Hace un año

Por fin