user José Luis Torres Ramón | Hace un año

las próximas elecciones os invito a que sigáis votando al inutil del Rafita.

Mister x Mister x | Hace un año

Quizás esté equivocado, pero Dalt Vila esta considerada patrimonio de la humanidad por lo tanto creo que ni pintar la fachada de tú casa puedes hacer sin pedir permiso al risitas y compañía.

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Aldo, muchos europeos apoyarían una expulsión masiva de los musulmanes. Porque? Porque no se integran, y no solo de integran, sino que "agreden"la cultura europea. Por ejemplo“En Francia y Suecia hay vecindarios a los que las mujeres ya no van”. Y en España, de aquí a nada, pasará lo mismo. Y deja de enrollarte. Mensajes falsos, violencia de género , xenofobia y no se cuantas chorradas más. Te recuerdo que para bien o para mal, que yo sepa,vivimos en un estado de derecho. Igual tu nos estás hablando desde Marruecos, Argelia, países democráticos donde los haya.

user piccola | Hace un año

En cualquier otro lugar de Europa esto estaría hecho una joya

user Aldo | Hace un año

SOY MORO Y MUSLIM? ALGUNA PROBLEMAOjalá se hiciera cumplir,artículo por artículo y hubiese menos permisividad hacia los discursos anticonstitucionales, mensajes de odio ,noticias falsas contra minorías y negacionistas de la violencia de género,xenófobos y homófobos,incluso para un simple comentario…todo nos iría mejor.

user alguien cualquiera | Hace un año

Puffcorrecto, la administración debería tomar cartas, pero has visto lo que se ha liado con el Don Pepe, imagínate eso en Sa Penya, porque para ser claros, es lo primero que tendríamos que sacar de un casco antiguo, No ha nacido aún el que quiera o se atreva a meterse en ese berenjenal.

user Puff | Hace un año

,,, tendrán que ser lo comerciantes los que denuncien para que hagan caso, o seguirán pasándose la infinidad de quejas de los residentes por el forro,,?? Y efectivamente,,como bien ha escrito el anterior, no solo en lugares turísticos,,tanto l@s empresari@s como l@s propietari@s de edificios son los que arriman el hombro, para que al menos l@s turistas repitan en su visita,,,ahora bien,, siendo y considerada Ciudad Patrimonio,la Administración Local debería de tomar cartas en el asunto,, de todas las que he visitado de largo, la más guarra y descuidada,,,y por favor, que no salga ahora el que me diga que me marche de la Isla...

user Davide | Hace un año

alguien cualquieraSi bien no soy de aquí, he estado aquí casi 25 años y he sido testigo del cambio en los tiempos. Rafa sl debería estar encerrado por su desprecio y descuido deliberado hacia los vecinos de aquí. ¡Yo también me pregunto a dónde van todos mis impuestos! Es hora de hacer frente a esta negligencia criminal y exigir que rueden cabezas, protestar y forzar el cambio. También estoy de acuerdo en que Ibiza se ha basado demasiado en una fuente de ingresos de la vida nocturna y el pony de un solo truco no funciona en el mundo actual. Hay mucho más en Ibiza que la mierda de Las Vegas de playa den Bossa.

user alguien cualquiera | Hace un año

Davidepues un poco te has contestado tu solo con lo de que piensan "no es mi problema" y que lo solucione otro. Además de que ya que no eres de por aquí te diré que Mykonos o Santorini, sus principales encantos son el lugar y si te fijas en las fotos de sus turistas son mostrando el lugar, por eso se cuida, en Ibiza se apostó por el ocio nocturno y tenemos las mejores discotecas del mundo, pero se abandono el resto y por eso la mayoría de fotos de los turistas son en el Ushuaia, en el DC10, etc. Pero que esto no es de un tal Rafita, esto viene de décadas apostando por la música y no por el patrimonio y la cultura.

user Davide | Hace un año

alguien cualquieraPor favor, ayúdame a entender por qué los edificios en Vila están tan deteriorados y en mal estado. ¿Disfrutan los propietarios de la fachada con grafitis por todas partes? ¿Son demasiado perezosos para comprar una lata de pintura y mantenerla? Si visitas otras islas turísticas, como Mykonos o Santorini, los propietarios pintan felizmente sus propiedades con pintura blanca durante todo el año. Pero en Ibiza parece que todo el mundo tiene la actitud de "no es mi problema" y apunta con el dedo a los demás. Es un ultraje y para un sitio del patrimonio de la unesco no debe ser tolerado.