user cabras sí cabrones no | Hace más de 8 años

Muy bien por Antonio Planas. Personas como él hacen falta en el Consell y no los que están que se manifiestan contra los toros mietras asesinan a las cabras.

user Andale | Hace más de 8 años

En tiempos en donde algunos se llenan la boca hablando de transparencia y participación ciudadana.... ¿ por que cohones me tengo que enterar de esta oferta por la prensa ? Esa prensa que algunos atacan...

user Pep | Hace más de 8 años

De aquets SANS, aquets miracles.

user Petrel | Hace más de 8 años

Para algunos (muchos), nuestro patrimonio botánico, nuestras formaciones vegetales, ecosistemas y paisajes no son más que hierbajus apestosus o plantas que ojalá se pudran. Éste es su gran nivel cultural e intelectual. Así está Ibiza como está, machacada.

user Eva Pacifico | Hace más de 8 años

No sabia de esto. Pero yo tambien en noviembre - despues de formular mi peticion en Change y dirigirla a Vericad y Amengual - les ofreci la colaboracion de unos 40 voluntarios para la captura - barcos gratis para el traslado, veterinarios con anesteticos gratis, pastores q las hubieran adoptado y vacunado. Lo rechazaron todo diciendo que tenian todos los medios tecnicos y conocimiento para llevar a cabo la tarea. Ya, rifles y cartuchos. Y que tenian respeto absoluto para los animales. Me parece que no lo tienen ni para animales ni para personas. Que se pudra la flor endemica!

user AAA | Hace más de 8 años

Ya era hora de que alguien comente lo del calibre 22. Tengo entendido que está prohibido para cazar. Disparar desde un barco en movimiento a esa distancia y con ese calibre no se le ocurre a ningún experto en caza. Machacas al animal sin matarlo y lo dejas sufriendo horas hasta que muere. Es de una crueldad intolerable, ¿quién decide usar este arma? Una auténtica chapuza donde se ve el trapicheo político que hay.

user Andale | Hace más de 8 años

El detalle: Un particular, farmaceutico, con 21 cabras se ofrece gratuitamente para acoger a las muy muy muy muy enfermas y depauperadas cabras, que procreando se encontraban ellas tan gordas y felices. El "argumento" de las posibles enfermedades para luego dejar tirados 50 cadáveres pudriendose como alimento de aves viajeras,ningún buitre leonado ni cuervo por supuesto es tratar a la gente de gilipollas. Creo que la fiscalía deberia intervenir esto es inadmisible.

user Andale | Hace más de 8 años

No habia alternativa y nadie se ofrecio a nada. Cuando lo obvio trasciende irremediablemente y la verdad reluce solo queda claro lo que es palmario y que trasciende a las pobres cabras a las que cabe hacer un monumento y mostrar agradecimiento. Son una panda de cinicos hipocritas tremendamente mentirosos y autenticos expertos en manipular.... pero no se puede ester mintiendo siempre pretendiendonengañar siempre y a todos todo el tiempo. Estan incapacitados, tenian que dimitir unos cuantos si tuvieran una pizca, pequeñita, de verguenza. Pero son unos sinverguenzas.

user Mari Nieves Roig | Hace más de 8 años

Esto ya no es un asunto sólo de las pobres cabras o animales. esto traspasa cualquier frontera. Jamás había visto tantas por parte de nuestros políticos tantas mentiras y tan descaradas. Ya no son las cabras, son las MENTIRAS sin verguenza ni piedad que nos cuelan en este asunto. No somos ignorantes, exigimos la verdad y esta vemos que está saliendo y no por los responsables políticos. Sr Presidente del consell, Sra Presidenta del Govern, como últimos responsables: tomen cartas en este asunto de forma inmediata o este fuego prenderá hasta la última rama de sus instituciones.

user xoriguer esvadalid | Hace más de 8 años

Això ja es de "sodoma i gomorra". En podeu explicar de que va tot això? que està passat aquí? quins interessos hi ha? que defen el Diari? Com es possible tota aquesta sarta de mentires i intoxicacions que estàn fent circular els nostres governants. No tinguent cap dubte amb lo que veig de la certessa d'aquesta noticia, crec que molts, persones, alguns mitjans, polítics, societat en general haurien de fer un exercici de constricció i reflexió i altres per dignitat mínima, agafar la porta, demar disculpes a tots es eivissencs i dimitir avui mateix.