user Rexus | Hace más de 8 años

A Josep Miquel "I Mariano dona gracies que no he destacat mes que una de les teves cagades, perque al teu escrit de 58 paraules, just hi ha 5 errades garrafals d'ortografia, sensa comptar accents, majúscules i minúscules, etc. Es veu que tu amb la lletra h tens un seriós problema. I parles de una Universitat." serà corrrecte: d'una Universitat, no? Sembla que tú ho tens amb l'apòstrof... Salut

user Mira per On! | Hace más de 8 años

El primer de tot, menys reclamar i més autocrítica amb els resultats electorals tan llastimosos de El Pi el 20-D. Jaume Font sembla un cromo ja massa repetit. El segon, reclamen un tipus d'educacio molt elitista i no a l'abast de tothom, apart de ser costossissim posar la facultat de medicina en marxa. El tercer, si haurien d'apostar mes per la Formacio Professional de qualitat per les Illes Balears a la branca sociosanitaria.

user BURNE | Hace más de 8 años

No pararan: Saben que no es rentable. Saben que es más barato becar (según el nivel de ingresos familiares, por supuesto) a estudiantes mallorquines que instaurar un facultad aquí y ahora. Y digo mallorquines, porque los de las otras listas tendrán, que pagarse aquí residencias o pisos, igual que si lo hicieran fuera de las islas. Solo va a servir para colocar a los “santones” políticos de la medicina como catedráticos. Se duplicarán y triplicaran sueldos. Se detraerán profesionales de los hospitales que atienden pacientes, Se nombraran muchos más funcionarios que habrá que mantenerlos en legislaturas siguientes y de por vida. Se necesitan laboratorios, salas de cadáveres, instalaciones adecuadas para su mantenimiento y custodia. Una verdadera ruina que no compensa y de la cual nos arrepentiremos por la subida de impuestos que nos harán

user Tofòl | Hace más de 8 años

Això, a tirar es dobbes, com es dobbes publics no son de ningú..

user Mariano | Hace más de 8 años

Es que la UIB es un nido de catalanes y.nos lo han i ho en la asociacion cultural donde me he echo socio. Ay que acabar con l UIB

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

I Mariano dona gracies que no he destacat mes que una de les teves cagades, perque al teu escrit de 58 paraules, just hi ha 5 errades garrafals d'ortografia, sensa comptar accents, majúscules i minúscules, etc. Es veu que tu amb la lletra h tens un seriós problema. I parles de una Universitat. Patétic. I tranquil ja en tenim de cambres bons, igual tu ho ets, en que ho dubto molt, perque hauries aprés a respectar lo que no coneixes.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

piquedis, mira ninet o nineta, pensa el que vulguis pero que diguis aixó la mateixa setmana que ha sortit la noticia de la participació de la UIB a un projecte internacional que ha provat la teoría de Albert Einstein al respecte de les ones gravitacionals, fa que t'haguis cobert de gloria. Et convendría lletgir una mica mes, i tal vegada algún dia podries arribar a cursar una carrera universitaria. Ara si et vols quedar dins l'ignorancia estàs en el teu dret.

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Mariano "Emos de lograr" dius, jajajaja et convé tornar a s'escoleta d'infants perque ni saps escriure, lo que si sap un nin de 10 anys, i aixó que encara no ha anat a sa UIB. De totes formes la UIB no baixarà cap persiana, saps perqué? ido perque no hi hagui gent amb tanta cultura com la que tu demostres.

user Mariano | Hace más de 8 años

Emos de lograr que la UIB baje la persiiana. No podemos dejar que adoctrinen a la gente y que les agan abandonar los valores de los españoles. Preferimos tener buenos camareros que tener profesores que saben demasiado lo que no ay que saber o que medicos que hablen en catalufo y se crean los reyes de las islas..

user piquedis | Hace más de 8 años

El PI y sus paridas, los que saben sumar y no han perdido el juicio, saben que es una machada, una ruina y además para hacer malos médicos. El costo sería insostenible, no rentable y el producto como el que sale de la UIB, es decir a la cola de la formación. Que hagan lo que hacen en los países serios, que den crédito a los buenos estudiantes para que escojan universidad de medicina, en España, en Europa o los USA, y que se comprometan a trabajar aquí quince años. Este sistema premia la capacidad y el mérito y diluye al de poco nivel o mal estudiante. Otro método es dar becas a los mejores y que vayan a estudiar fuera. Lo demás es tirar el dinero, como el metro de Palma, como el Palacio de Congresos, como los mil funcionarios que se van a contratar y hay cientos que no hacen apenas nada. Lo vuestro Pi, es pura demagogia, pura gracieta, esa que nos arruina y luego nos matan a impuestos.