user Puff | Hace un año

,,a ver " todo es mentira",, voy a responderte, porque soy padre de varias hijas siendo una menor de edad, lo de la bofetada estaría bien en los años 50,,en la actualidad, me parece perfecto la actuación de la chica,, callarse, negarle el supuesto abuso al " jefe" y acudir a denunciarlo a CNP,,,¿,como quedará el caso?? ,,pues seguramente, la chica se quedará sin trabajo,, que seguramente lo prefiera,, el supuesto baboso se llevará una buena multa, un pequeño antecedente judicial,,un alejamiento de la chica,, y la VERGÜENZA por parte de una Ciudadanía y más si es originario de la Isla.. y que te quede clara una cosa, muchos hombres prefieren un par de bofetadas, si con eso sacia su deseo sexual y más con una menor,, aclárate y piensa que esto ha cambiado,, y a la chica felicitarla por el gran paso dado,,y piense, que aún quedamos muchos hombres que las apoyamos en estos casos y lo mas importante que las respetamos..

El hijo de la Loli El perro de San Roque | Hace un año

se sabrá antes la identidad de la víctima que del presunto depredador sexual, es una cosa delirante, en estos casos tienen más derechos los delicuentes que las víctimas

user nopagesaperocasi | Hace un año

Pues cuando se sepa quien es... se va a liar gorda. No digo más

user alguien cualquiera | Hace un año

Todo es mentiraentiendo a lo que te refieres, pero con esa forma de pensar, si un día tengo un problema con un vecino, en lugar de quejarme le meto dos puñaladas y arreglado, no? La libertad absoluta no existe, porque para una convivencia se necesitan, como incluso jugando al parchís, unas normas y leyes. La ley del más fuerte quedó atrás y te pongo otro ejemplo, se me cruza un coche de mala manera, en lugar de pitar como un niño llorón, lo persigo y lo saco de la carretera, eso me hace ser más fuerte y un buen macho alfa?. Lo que hace falta es civismo y educación y no tanto a ver quien la tiene más grande.

user ona | Hace un año

Por cierto una cosa es la libertad de expresión y otra lo que están haciendo algunos individuos a la hora de comentar. Se habla de la profesión pues en este caso que el empresario sea su jefe es no es lo mismo que sea un señor que pase por la calle. Pues si es su jefe está abusando se su poder de superioridad. Por lotra parte la chica es menor, lo cual es mas grave. Que haya sujetos que digan "no es para tanto, ni que fuera una violación" o "hay que educar para que la niña le de dos bofetones por sobrepasarse, no para que vaya llorando a la policía o a papá Estado como una debilucha llorona" es bastante preocupante.

user ona | Hace un año

Todo es mentiraQuien suele ver esos ojos lascivos en las mujeres tal como lo describres, suele tener un problema GRANDE. Con esto lo digo todo

user Puff | Hace un año

,,, " José Luis" , no pasa nada si el ahora detenido no interpone denuncia, pero si se demuestra que lo que dice la chica es falso, es cuando tiene que actuar él..

user Todo es mentira | Hace un año

Som de aquiMejor controlar mi libertad de expresión no??? Jajaja. Acabas de darme la razón en todo lo que escribo!! Censor!!!

user Todo es mentira | Hace un año

Som de aquiO mejor aún, controlar mi libertad de expresión!! Tu comentario es fiel reflejo de lo que digo jajaja!!!Seguro de Podemos jajajaja

user Todo es mentira | Hace un año

Som de aquiOtro llorón!! Jajaja. No te gusta lo que digo? mejor meterlo debajo de la alfombra no jajajaja y seguir viviendo tu mundo happy happy irreal!!! Llorica jajajaja!!!