user Davide | Hace un año

ManaleoTengo curiosidad... ¿Cuál es la vida que los residentes quieren aquí? Todos los comentarios se quejan de los turistas, los hoteles y restaurantes de lujo, detestan a los que tienen dinero, todo lo relacionado con la vida nocturna, todo lo relacionado con el turismo... Entonces, ¿qué es? ¿Qué te hará feliz? Elimina todo lo anterior y no tienes nada, y el flujo de ingresos se detendrá. ¿Cómo te alimentarás?

user J GB | Hace un año

Debería de definir , eso de que Ibiza vuelva a la vida……

user Untroll | Hace un año

El payaso este no se ha enterado que en España existe una ley de contaminación acústica de obligado cumplimiento con penas de prisión para los infractores y qué hasta la gentuza como él están obligados a respetar.

user Untroll | Hace un año

¡ PAYASO ! ¡ A la merda !

user Lengua de Lobo | Hace un año

Otro que suelta el típico discurso absurdo que no tiene por dónde sostenerse, dice que va de protector de los pueblos indígenas y la verdad es que es un asalariado de las mafias del ocio banal y todas sus ramificaciones: drogas, contaminación lumínica y acústica, puro coco vacío. Como se combina todo eso? Y esa melonada de que la Ibiza auténtica es la de la noche, la que lo mantiene a él...oye chico, a ver si te das cuenta de donde estas metido. LUCIANO, eres parte de la larga lista de depredadores de este territorio, ¿ no te das cuen...?

user Aldo | Hace un año

PuffEs la práctica común de este medio,CENSURAR lo que no les gusta o a quien opina diferente. Bienvenido a la censura…..Por cierto, DJs, Luciano!! .Donde estabas en los dos años de confinamiento de Ibiza,alguna donación solidaria de las millonadas que os lleváis en B,alguna sesión solidaria para la gente de Ibiza? Farsantes!!

user pedro259671 | Hace un año

Se va de "naturista" pero en realidad contribuye con la MAFIA del ocio que favorece el narcotráfico, la prostitución y la destrucción socio-ambiental de la isla. HIPÓCRITA.

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

mejor dicho Luciano, "me alegro" que Ibiza vuelva a venderse como todos los años y los ibicencos se jodan como de costumbre y los ricachones se hagan mas ricos.....

un conegut un conegut | Hace un año

Bueno, que vayan borrando opiniones, el tema está bastante claro ya!, Luciano, querido, si vas de naturalista coje y vete al Tibet con tu cajita de mezclas. Aquí tú, y todos como tú, no sois bienvenidos. Los Ibicencos no te necesitamos para "vivir" como tú dices. Me troncho.

user Puff | Hace un año

,,, como de un plumazo han eliminado todo los comentarios, eso sí, la mayoría en contra de este festival "supuestamente " sostenible, lo volveré a escribir,, cuando en un lugar público como es una playa se concentrarán 30 mil personas en dos días, mejor dicho en 14 horas, y escribir que solo con el hecho de montar un escenario ya no se puede considerar sostenible,, le puede sentar mal a alguien, pues es lo que hay,, y ahora ofrecen una after, ese si que no es sostenible a partir de las 12 horas, para que se pueda continuar con la fiestuqui,, veremos como queda primeramente la playa, y el estado de los que continúen la fiesta.. y Peridiódico de Ibiza, al menos elimíname el comentario a las 2 horas...seguramente existan otros comentaristas que piensen como yo....