user Hastío | Hace un año

La rata va al contenedor de organica??????, sale de debajo de un coche,se desplaza 1 metro y la culpa es de los contenedores y de la limpieza?????..... cuando en el video no se ve ni un papel, ni una colilla por el suelo?...tan solo unas cajas que los individuos de siempre dejan fuera del contenedor y se aprovecha para meter baza. De verdad,que no hay por donde cogerlo.

user Gatobardo | Hace un año

mariaPues si señora, el que suscribe ha visto ciudades y pueblos mas sucios y asquerosos que este. El problema es otro, Son ciudades y pueblos con un estrecho presupuesto, dado que no les " llueven" la lluvia de millones que recauda nuestro "excelentísimo" ayuntamiento, amen de todo tipo de créditos y ayudas. El problema, con la limpieza, es la ineptitud y poca preparación de estos señores, que "algunos" han puesto ahí gracias a sus votos, No hacen falta insultos y tonterias comparando a estos antipáticos roedores con los políticos. Lo que hace falta es un par para "poner en su sitio" a Valoriza y ¡¡ porque no !! a la multitud de incivicos residentes y, como no, a nuestros queridos visitantes que tanto nos dan, sobre todo estos quebraderos de cabeza. Por ahí "deben ir los tiros" y recordarles a todos en general que las comparaciones son ... ODIOSAS.

user LOLA | Hace un año

Jo! Cómo sois! Las ratas también son animalitos de "dios" al hacer obras invadimos su hábitat así que lo justo es devolvernos la pelota y más si las "alimentamos" (para quién no lo entienda, estoy de guasa)

El hijo de la Loli El perro de San Roque | Hace un año

Viendo los comentarios y los 'gusta-no gusta' hay goleada entre que Vila está muy muy muy sucia y que el responsable como no puede ser de otra manera es el sonriente, humilde y valiente. Más claro agua

user Vila resiste | Hace un año

Yayu enfadatQue salga el risitas a dar la cara por la calle y verás como también le caen insultos. Es la crispación de una gestión atroz.

Lucifer Lucifer | Hace un año

A ver, quienes son los que tiran sus colchones, sus podas, termos, lavavajillas, lavadoras, mobiliaros en general, restos de comida, pizzas y lasanas al lado de los contenedores. El alcalde, quizas tambien, pero poco, son los vileros, o por lo menos parte de ellos. O sea, vila de marranos.

user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Cuanto troll sociata. Vosotros sois los patéticos. Dedicaros a besar el. suelo por donde pasa vuestro amo y señor, alias el risitas . Por cierto, son más los que están de acuerdo con mi opinión, que en contra.

user Yayu enfadat | Hace un año

Sois pateticos, usar este medio para INSULTAR, no vale mas comentarios sois de tan baja cultura

user Som de aqui | Hace un año

JL Torres Ramón se te debería caer la cara de vergüenza, se puede discrepar pero de ahí a pasar al insulto permanente dice muy poo bien de ti ...

Alexis maria | Hace un año

Pero vosotros habeis visto alguna ciudad mas sucia y asquerosa que Vila y que huela peor? Pueden culpar a quien quieran y poner las escusas que les de la gana, a mi ahora mismo me da verguenza decir que soy Vilera, no se como pueden estar tan ciegos esta gente que tenemos en el ayuntamiento, olvidan que somos nosotros los ciudadanos de Vila los que le pagamos el sueldo...y eso de ser valientes..........telita