QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS hay que ver para creer. | Hace un año

NO LO DIGO YO!@@ LO deci el código penal español?? TÍTULO XXI. DELITOS CONTRA LA CONSTITUCIÓN. CAPÍTULO IV. DE LOS DELITOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS. SECCIÓN 1. De los delitos cometidos con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas garantizados por la Constitución. Artículo 510. 1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses. 2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía. Artículo 511. 1. Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía. 2. Las mismas penas serán aplicables cuando los hechos se cometan contra una asociación, fundación, sociedad o corporación o contra sus miembros por razón de su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía. 3. Los funcionarios públicos que cometan alguno de los hechos previstos en este artículo, incurrirán en las mismas penas en su mitad superior y en la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de dos a cuatro años. Artículo 512. Los que en el ejercicio de sus actividades profesionales o empresariales denegaren a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia, raza o nación, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía, incurrirán en la pena de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión, oficio, industria o comercio, por un período de uno a cuatro años.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS hay que ver para creer. | Hace un año

BlancadonaHa...ha... estamos hablando de delitos penales y daños psicológicos !!! Mi has visto insultando por insultar ???? Pero gracias igualmente 😊, por no hablar con nadie nunca !! Solo conmigo, amo a mi mujer ,mis hijas ,mi madre ,mi padre que descansa en PAZ, AMO AL MUNDO 🌎, ya esta bien 👍 por favor 🙏 🤍, nos conocemos y jamás ha visto algo malo sobre mí?? Es más fácil MORO ? pero con el tiempo habrá respeto entre [ RAZAS,SEXO RELEGION] Y NO Tengo miedo a nadie , porque no so [ TRAIDOR].

Manq Manq | Hace un año

AldoA mucha honra tengo 8 apellidos eivisencs, por una vez creo que has querido insultar y por mi parte, no lo has conseguido, antes del mundo global que tenemos y eran difíciles los desplazamientos, los matrimonios se producian entre vecinos y eso era en todos los lugares...ya que pides amplitud de miras, puedes empezar

user Aldo | Hace un año

PilarTambién falta más autocrítica y sobrn tanta avaricia,codicia y corruptela….además de miras más amplias y menos cortas.

user Aldo | Hace un año

NereaPues un poco de mezcla,ya va siendo buena Nerea,que la endogamia hace estragos y nunca fue buena y el que no lo quiera ver,pues eso 8 apellidos eivissenc

user Blancadona | Hace un año

SOY MORO Y MUSLIM? ALGUNA PROBLEMA, me gustaba mas cuando tu nick era JUSTICIA, solo añadir que si todo el mundo respetara a todo el mundo , no harían falta este tipo de comentarios, tengo la suerte de tener amigos y vecinos de muchas nacionalidades distintas y jamas han sido un problema para mi y he compartido y respetado todas sus fiestas, pero a todos he pedido lo mismo. Si te pediría que comentes y respetes, ninguna necesidad de insultar a nadie. Gracias.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS SOY MORO Y MUSLIM? ALGUNA PROBLEMA | Hace un año

Un sucio humano , guarro , y sus traidores ala patria y rey no ha duchado y ha muerto, eso fue en la República de socio,racista, basura humana

user Gedeon | Hace un año

Musulmanes piden suprimir las fiestas de Moros y Cristianos 'por no caber en la España democrática' Noticias relacionadas en elmundo.es Noticias relacionadas en otros medios Actualizado jueves 05/10/2006 14:21 (CET)ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra EUROPA PRESS SEVILLA.- El presidente de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (Feeri), el imán de la mezquita La Unión de Málaga, Félix Herrero, exigió que se suspendan las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en Andalucía, Aragón y Comunidad Valenciana por la imagen que se da del pueblo musulmán y consideró que "no tienen cabida en la España democrática". Un ejemplo de cómo se puede poner en contra unas poblaciones en contra una minoría que no entienden que estas fiestas forman parte del legado cultural de la zona, es como si s los españoles se les prohibiera comer cerdo. O todos ponen de su parte o esto acabará mal como está pasando en Francia, estas pasadas Semanas Santa también salieron protestando en Tarragona unos exaltados contra las procesiones porque no eran de su religión. No es racismo es respetar la indocrasia del lugar al que te está acogiendo sino puerta.

user Gedeon | Hace un año

Quien no le guste lo que piensen el 90 por ciento de los españoles que se vayan a EEUU, Canadá, Rusia , Australia a China, primero a ver si los dejan entrar y luego a ver si les tratan mejor que en este país. Unos confunde la convivencia y la integración sana y constructiva por racismo, esto es por los que se empiezan a conocer en este país por los OFENDEITOS . En la comunidad Valenciana incluso hay colectivos que han protestado porque que les ofende las fiestas de Moros y Cristianos...o ponen todos de su parte o la integración acabará como en Francia oen los países Candinavos donde hasta los políticos de izquierdas se están posicionando contra la inmigración irregular.

user Angel | Hace un año

Ibiza se encamina a ser una isla "bananera". Fuertes centros turísticos y luego zonas gueto- favela muchas de ellas bajo control de grupos mafiosos en donde residiran los asalariados, a nivel cultural, económico no se, fácilmente manejables y temerosos, seguro. La sanidad será dividida, una normal para estos centros turísticos y una de campaña básica para el resto de personas. Funcionarios y políticos ( desgraciadamente la democracia en sí se podrá comprar con facilidad), aún alto coste generacional.