user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Que el Alcalde lo ve. Jaja,ja,ja. Lo siento,es que me ha dado la risa tonta. El alcalde risitas solo vive para si mismo. El alcalde no puede ver más allá de sus narices. Porque su ego se lo impide.

user Jose Tur | Hace un año

No hace falta cuestionar,!!!!! es una realidad¡¡¡¡¡¡¡ tan clara que hasta el alcalde lo debe ver, otra cosa, es que haga algo, cosa que dudo mucho

user Puff | Hace un año

,, la solicitud de más efectivos de PL, efectivamente que ya corre a cargo de la Corporación Municipal,, también mediante el Ministerio del Interior y con los datos aportados,,, que es lo que se está solicitando de diez años a la actualidad tanto PL , GC y CNP, ya que en nuestra Comunidad Autónoma tenemos un deficit de 700 agentes solo en CNP y GC, y si nos basamos unicamente al artículo, si el Concejal de Seguridad de este Ayuntamiento sabe o conoce de que va el tema, le contestará lo que he escrito,, y vamos a dejarlo ya "perro de San Roque " que ni nosotros somo el Alcalde o Concejal, y supongo, que ni queremos serlo, un saludo.

El hijo de la Loli El perro de San Roque | Hace un año

Ya lo creo que se le puede achacar al Alcalde que es quien puede contratar más PL o exigir al Gobierno más PN cuando la delincuencia se dispara en su municipio

user Puff | Hace un año

,,o mejor dicho, con los datos aportados por el Ministerio de Interior,, se lo puedes achacar al Delegado del Gobierno o en este caso al Director Insular, no a un Alcalde ..

El hijo de la Loli El perro de San Roque | Hace un año

@Puff en este artículo lo que se hace es informar de una iniciativa política de la oposición que por supuesto intenta demostrar la incompetencia del Alcalde, en la que una inmensa mayoría de ciudadanos estamos de acuerdo y que solo esperamos que haya un cambio político y que este cambio traiga cambios de verdad en muchas materias como limpieza, seguridad y respeto por vecinos y comerciantes.

user Puff | Hace un año

,, y en este artículo se intenta dar pie a la incompentencia de un Alcalde , en referencia de su Población, simplemente eso.

El hijo de la Loli El perro de San Roque | Hace un año

@Puff Si a lo que te refieres es que puede haber un aumento generalizado en todos los municipios de la Isla, habrá que esperar que los diferentes grupos de la oposición en los mismos verifiquen si en sus respectivos municipios se ha producido este aumento o no y en su caso denunciar lo que los respectivos Equipos de Gobierno han hecho o no como así ha hecho el PP en Vila, que denuncia un aumento de la delincuencia y que el Alcalde de explicaciones de : "qué está haciendo el Gobierno del socialista Ruiz. «Está claro», aseguró Ignacio García, «que hacen falta más policías patrullando por las calles porque es la única forma que tenemos de disuadir»". En Sanan, Santa, San Joan y Sant Josep que haga lo mismo la oposición si es el caso y que cada palo aguante su vela. Pero porfa que esta vela de sombra y no sea otro paripé más

user Puff | Hace un año

,, porque no todos los datos que constan en PL, constan en CNP o GC..

El hijo de la Loli El perro de San Roque | Hace un año

@Puff te has explicado perfectamente en tus dos comentarios pero me da que no te has leído bien de donde aportan esos datos de incremento de delincuencia, mírate bien el siguiente párrafo del artículo: "Lo cierto es que en el primer trimestre de este año, y según LOS DATOS DEL MINISTERIOS DEL INTERIOR ( CNP y GC ), el número de infracciones penales registrado en la capital de la isla subió un 27,6% con respecto al año anterior. En 2021 se registraron 606 infracciones penales entre enero y marzo, mientras que en 2022 han sido 770 en el mismo periodo de tiempo." O sea, ¿ Porqué dices que esos datos no son correctos ? ¿ Dónde está el error en los mismos ?