user manumenorca | Hace más de 8 años

... qué triste, una amistad que no fue a más, básicamente por las posiciones antagónicas de pensamiento entre los dos... mientras ella abrazaba la cultura y el pensamiento de altos vuelos,... el se dejó seducir por el lado oscuro -por lo obscurantista- de la superstición chamánica, la astrología y el espiritismo. No podía haber entendimiento entre ellos, el saber no pega con la tontería. Por eso se separaron... y estoy seguro que fue ella la que puso tierra de por medio.

user Cortina de humo | Hace más de 8 años

A ver, el papa, y cualquiera, tiene derecho a escribirse cartas con sus amigos, sean hombres o mujeres. Lo de verdad escandaloso fue la intervencion en asuntos politicos internacionales del papa Wojtyla, y de eso no se habla. Que se dejen de cartitas y nos cuenten el papel que jugó este señor en acontecimientos como la caida del muro de Alemania y otros. Menos mal que Jesus dijo "mi Reino no es de este mundo"

user derisa | Hace más de 8 años

Caray con los antisistema y antitodo, parece ser que el papa no tenía derecho a tener amistades y correspondencia personal. Patéticos los medios, que busca cualquier cosa para sacar una noticia. Patéticos, o perversos o simplemente no saben que buscar para poner una noticia.

user estau sonats | Hace más de 8 años

Uyyy si, él le regaló un escapulario y ella le invitó a pasar unas vacaciones en su casa donde estaba toda su familia..... vamos, como para escandalizarse. Lo que llegais a escribir, os aburris mucho.

user Tianet | Hace más de 8 años

El buen Jesusito estaba al tanto de esta relación,la aceptaba

user Lamentable | Hace más de 8 años

Cercar notícies on no n'hi ha... I això que avui ha nevat i tot!

user Anda, que... | Hace más de 8 años

Lo que es profundamente antinatural, es que a un hombre se le prohiba tener una relación por ser sacerdote. Sería una bonita historia, si la misma Iglesia no a convirtiera una cosa natural en algo sórdido. Por otra parte, y si realmente tuvieron relaciones íntimas, espero que al menos Wojtila fuera fiel a sus principios y no usara condón.

user en paparra | Hace más de 8 años

Una amigueta amb dret a "roce" ??

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Afortunadamente la amistad no excluye a sacerdotes o Papas

user ¿Y? | Hace más de 8 años

¿Y hemos de escandalizarnos? Una cosa es el celibato, que no se pone en duda y otra algo la amistad. ¿Ninguno de nosotros es amigo de una monja o un cura? Pues se estará o no de acuerdo con sus ideas religiosas, pero la mayoría son personas formadas, buena gente y no se comen a nadie. De verdad que no muerden.