user José Luis Torres Ramón | Hace un año

Esto no es nuevo, esto lleva haciéndose muchos años. Y El Ayuntamiento del desgobierno actual. No tienen ni puñetera. Se les ha hecho demasiado grande gobernar.

user Puff | Hace un año

,¿ ,,haberlos haylos ??,, la mayoría de veces, el generalizar,,es mal compañero..

user Soca Reial | Hace un año

Pasan droga a clientes y reciben comisiones de clubs de alterne, algo normal para los taxistas de Ibiza. No respetan las normas y prestan un servicio caro e ineficiente. ¡Que morro tienen estos!

POLÍTICOS INEPTOS INEPTITUD POLITICA | Hace un año

Los taxistas sobre torell el grupo corsarios se quejan mucho de los piratas, pero dentro del taxi hay más piratas que en ningún sitio y lo que se tiene que sancionar es cuando un taxista coge un viaje que no le corresponde, y todavía no ha habido ninguna sanción grave a este respecto . Desde luego la imagen que está dando el taxi sobre todo esta temporada es lamentable

user rafalerpagès | Hace un año

Es lamentable conocer casos así, hay otros aún más flagrantes, como avisos a taxis con licencia para llevar minusválidos en silla de ruedas y que no atienden los avisos una y otra vez, llegando a esperar hasta 5 horas, o teniendo que entrar en casa de nuevo porque sabes que no van a venir, y eso pasa en verano y en invierno. Es la punta del iceberg, la lástima es que no se haga con todos los municipios el mismo control, se destaparían otras barbaridades que se cuecen en Sant Josep, Sant Joan o Sant Antoni, donde muchos taxistas pasan de realizar servicios de gente del pueblo para acudir al Centro de Salud porque emplean más tiempo que en hacer un viaje Na Xamena-aeropuerto, porque tienen que montar la rampa, subir, bajar, desmontar rampa, etcétera, muchos colectivos están hartos de este trato vejatorio y de momento parece no tener fin.

user Demostenes | Hace un año

Sr. Borras, digo Señor por que se lo merece, es la única persona con los suficientes arrestos para plantarle cara a esta mafia del taxi en Ibiza. No soy de su ideas políticas, pero pienso que su campaña ante los "piratas corsarios" le va a proporcionar muchos votos. Ya está bien que caiga el peso de la Ley y unas buenas multas para un sector en que algunos de ellos, no todos, se creen que pueden hacer lo que quieren y que dan un servicio penoso a turistas y residentes. La imagen que damos al sector turístico es penoso.

user pedro259671 | Hace un año

@Elite De verdad no te cansas de lo tuyo, MAFIA pura por no decir otra cosa.

user Elite | Hace un año

pedro259671De verdad no te cansas de decir la misma tontería, cansino por no decir otra cosa

user pedro259671 | Hace un año

El nombre de una de sus agrupaciones lo dice todo: ELITE CORSARIS D'EIVISSA.

user LOLA | Hace un año

Esto no solo pasa aquí, os puedo asegurar que lo he vivido en Son Espases con enfermo incapacitado así que esto no es nuevo