user Puff | Hace un año

,,,, muy de acuerdo con tu comentario "Marga" , pero el día a día de nuestra Isla, en referencia a nuestras Fuerzas Policiales,, intentaré explicártelo lo más entendible posible, bien, hemos llegado a un punto en nuestra Isla, que el trapicheo de drogas y prostitución de lujo, no crea la alarma social suficiente en nuestros politic@s para solicitar medios y personal para erradicarlos,,véase controles en aeropuertos, puertos, entradas y registros en locales,etc..ahora bien,, ¿ qué les puede poner en peligro su sillón,hoy en día ??,,, fiestas ilegales, el pirateo e intrusismo,,¿ que hacemos? ,piensan ell@s,,pues el personal tanto de GC o CNP que los mandan para controlar la delincuencia,,, hagamos fuerza y los cambian de lugar, para dedicarse a un par de fiestas y taxis ilegales,,abandonando puertos, aeropuertos, controles en poblaciones y lugares donde se cometen más delitos, dedicándose únicamente a lo que le interesa al gobernante,,, así que olvídate de las antiguas aprehensiones de drogas, tráficos y blanqueo,, hoy solo interesa las fiestas en playas o en viviendas...

user marga | Hace un año

un par de perros en las llegadas a ibiza y pasar uno por uno,se llevarian varias sorpresas diarias,y en los puertos todavia serian mas mayusculas las sorpresas,es increible el descontrol que hay con estas cosas en verano,por denia,valencia y barcelona es un coladero de todo,ya sea via aerea o martitima

user Puff | Hace un año

,,, o por medio de estos enlaces,,, ( antidroga@policia.es ), o a través de la página web ( www.policia.es ) si entras encontraras un apartado que te indica los pasos,,,,o si no quieres,, llamas a 091 CNP o 062 GC.con número oculto le comentas dirección, Población y delito que se está cometiendo,,y cuelgas..

user Puff | Hace un año

,,, no lo digo por a quién pertenezca , pero con un simple comentario en un diario supongo que no bastará,,, te lo he escrito en otro comentario,,se puede hacer anónimamente en cualquier Comisaría, Cuartel o Juzgado,,tu nombre no constará en futuras diligencias..

Republica de Ibiza Republica de Ibiza | Hace un año

Puffda igual a quien pertenezca.... si no cualquier autoridad deberia de hacer algo nada mas....

user miku | Hace un año

Seguro que era por auto consumo. Estaría mal informado, aquí tiene de sobra, no necesita poner en la maleta peso innecesario, que las compañías cobran un pastón por exceso de peso. Felicidades a los seguratas de Santiago. Una seguridad privada, que le falta reconocimiento, siempre están en primera linea, y nunca se les saca en prensa por algo bueno.

user Puff | Hace un año

,,"República" la zona de Pacha y alrededores pertenece a CNP, o sea no esperes a la GC...

user Aldo | Hace un año

Se llama corrupción,en estado puro….intento dar respuesta, a algunos comentaristas,que no se explican el porqué de que aquí,no pasa nada.

user Ibizaazibi | Hace un año

Calle Joan Xico 27 bajos la vende un chico por una ventana ya me lo han comentado varías personas . Nadie hace nada ???

user | Hace un año

Ana, es que no lo ven, es que cierran los ojos en muchos casos. Hay 'hijos de' que venden aquí o que tiran los hilos. En mi edificio hay un piso que hay entrada y salida los 24h y se puede ver el intercambio hasta en la calle. Lo denunciamos hace ya dos años con vídeos, matrículas de coches utilizados y hasta un nombre, y no les ha pasado nada. Da que pensar, a que si?