user Puff | Hace un año

,,aunque no nos preocupemos, que en Soria, Teruel o algún pueblo de Toledo, no nos encontraremos con estos Agentes,, seguramente, y si alguien ha visitado Paris, Roma o Londres,,por su gran afluencia de turismo, se haya encontrado con patrullas de este tipo, duplicando a las españolas, en persona y armamento, pero bueno que en nuestro país nunca pasa nada,, o eso es lo que intentamos parecer ...

user Puff | Hace un año

,,,sabe alguien donde ocurrirá el próximo atentado terrorista??? pregunto,, lo que si sabemos, es donde ocurrió el último de ETA,, si Gatobardo , en Calviá,,con 2 GC muertos por un coche bomba,,Población Balear, donde abundan borrachos británicos, subsaharianos trapicheando y 7 chorizos,,o si hablamos de hijyadistas en Berlín, Viena, lugares donde ni hay chorizos,, pues bien,,estos grupos policiales están destinados en lugares turísticos,, donde nadie sabe lo que puede ocurrir,, donde su material personal incluye un arma larga,, como a un fontanero le incluye un desatascador, que aunque no haya atascos lo llevan por si acaso..así que vamos a aprovecharnos de su presencia,, y esperemos que en octubre no los echemos de menos,,,

user Gatobardo | Hace un año

PitiúsLo siento, me ha hecho bastante gracia eso de: "La presencia de estos grupos tiene un efecto disuasorio para la implantación de grupos organizados". Mire usted, la presencia de .... el sursum corda a los "supuestos" grupos organizados, "se la trae floja" a dichos señores. Por otra parte no creo que actúen de manera tan agresiva que fuera necesario liarse a tiros de fusil de asalto y escopeta de postas entre los viandantes. ¿ se entiende de una puñetera vez lo que intento explicar?. Repito por cuarta vez, para "alguna mente brillante" que tarda en enterarse. Es innecesario tal despliegue de "armamento pesado", ya que al parecer, da la impresión que los senegaleses y los turistas excesivos van armados con morteros y artillería pesada. Su preparación y contundencia, deberían bastar en este caso, y para los aprensivos: NO, no hay terroristas, hay cuatro chorizos, 72 camellos y mucho borrachín, o sea este grupo especial esta siendo MAL UTILIZADO.

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS hay que ver para creer. | Hace un año

Perdona los ELITES DE la guardia civil son U.E.I ESPECIALES, esos nivel medio a AÚN con todo respeto a todos los cuerpos policiales del estado de rieno de España, TODOS [ POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, POLICÍA LOCAL, POLICÍAS AUTÓNOMAS] todos que aman la lema viva ESPAÑA y viva REY vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa🇪🇦❤️🤍🌍 Derechos humanos (De la serie 30 artículos sobre los 30 artículos) El artículo 18 de la Declaración Universal de Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias, a tener una religión, a no tener ninguna o a cambiarla. En su momento, la DUDH fue muy progresista al afirmar que los creyentes de todas las religiones y quienes tenían creencias seculares deberían poder vivir en paz, siendo sus derechos garantizados por el Estado y sin verse obligados a seguir una religión nacional o patrocinada .

QUE VERGÜENZA DE PERIÓDICO, RACISTA Y NO CENSURA COMENTARIOS RACISTAS hay que ver para creer. | Hace un año

Ja...ja...ja.., aquí después de COVID-19 y lo que queda, algunos [ NADA JUSTOS] piensan que los que vivimos en la ISLA en general y todo el [ AÑO] Y los que quieren opinar libremente [ DESDE] cualquier lugar del [ MUNDO].que hay tontos a [ AÚN] ,aquí se ponen [ NEGATIVOS] sin leer los comentarios, y [ PUFF] TIENE pro y tiene [ CONTRA] los contras y perseguir a determinadas [ PERSONAS] y no déjarlos exexpresar [ LIBREMENTE] como los críticos [REALES] ejemplo:[PERIO_LISTA] [DAVIDE] [ X JUSTICIA ⚖️] ..Y hay grupos vigilando a ver si escribe [ DAVIDE EL HERMANO] Y [ PERIOL_LISTA EL HERMANA] Y [ ALDO seguramente el PRIMO ja..ja.] y pedro[ el justiciero ambiental ja..ja.] bueno yo no tonto y nadie es [ TONTO] hacerlo es deferente de serlo] y siempre nueces y OMIGITA y calcio para tener mol bona [ MIMORIA 🧠] en referencia a ese artículo y [ SEGURIDAD] y el protocolo de la ALERTA ANTI EXTREMISTAS Y TERRORISTAS [4] no si la ESTRATÉGIA DE LOS que mandan, así yo creo que los mismos guardias civiles GRS ,si por cómodo y el calor extremo, cualquier celebró humano y por tener más energía es [ NO LLEVAR EL FUSIL] pero repito no soy experto en PROTOCOLO ANTI TERRORISTAS, los últimos atentados de TEXAS,DINAMARCA, JAPON,] no eran MUSILMANES ,así los delincuentes y los extremistas, y los terroristas no hace falta saber su nacionalidad [ ACCIÓN ⛔️REACCIÓN .] Aquí Dan NEGATIVOS a quien no piensan como [ ALGUNOS 👁] O simplemente quién decí la [ VERDAD 😎] 👍 hoy estoy beee, mi Dan positivos plissss [ MUAK 😘😘😘😘😘] a todos

user Gatobardo | Hace un año

Pues vayaSi, que algunos sabemos que equipo deben llevar y en que casos. Lo de "desfilar" por S. Antonio en plan militar colombiano con toda la parafernalia. como si fueran a entrar en una guarida de algún cartel mejicano en un lugar lleno de turistas y pacíficos transeúntes en su mayoría (no lo olvidemos), da lugar a pensar: "UY. guardias de elite armados hasta las cejas. este sitio no debe ser nada seguro" repito. me parece acertada la idea. Insisto que "su puesta en escena" es bastante "fantasmil", exagerada y preocupante.

user Pitiús | Hace un año

Parece que estamos muy sensibles este verano y todo se nos multiplica por 4, sobretodo lo malo. Venimos de 2 veranos de bastante tranquilidad y al volver a los niveles normales de actividad nos entra el agobio. A ver, los grupos especiales sean GRS u otros vienen hace más de 10 años, operando por diferentes zonas de la isla, y más deberían de venir. La cantidad de visitantes es directamente proporcional a la cantidad de delincuentes y si no se actúa de forma contundente, estaríamos en un estado delincuencial. La presencia de estos grupos tiene un efecto disuasorio para la implantación de grupos organizados. Pensemos que la GC tiene información que nosotros no tenemos y el despliegue está más que justificado.

user rafalerpagès | Hace un año

Sempre amb dos vares per amidar, prismes, subjectivitats, mai es farà es gust a tothom. Una cosa sí, GRS són necessaris perquè no s'han activat abans sistemes de detecció de delinqüents, s'han apoderat dos mafies, britànica una i senegalesa s'altre de Sant Antoni, distribució de drogues a mansalva i aquí ningú feia res, i els tenim fent controls, per descomptat, no són ells qui tenen que frenar sa xusma que ve a Sant Antoni, són els propis hotelers i empresaris; que llavors es queixen de sa presència policial o de ses restriccions d'apertura d'horaris a sa matinada, perdonau però igual que feis durus també en costau un munt a la resta des poble. Tant de parlar des canvi de model turístic, i seguim igual.

user Pues vaya | Hace un año

No creo que ninguno de los que aquí opinamos tengamos.los conocimientos necesarios para decir qué equipamiento tienen que llevar. Se supone que para eso ya están sus superiores y viendo la gentuza que anda suelta y la profesionalidad que ellos demuestran, no se puede pretender que salgan a patrullar con un silbato y se hagan colegas de.los tiqueteros. Por el bien de todos.

user Untroll | Hace un año

Dicen los hoteleros de Sant Antoni que el decreto de excesos genera mala imagen .De la presencia policial todavía no se han quejado , es muy habitual que muchos empresarios les moleste su presencia argumentando que les espanta a sus clientes. Eso nos da una idea del tipo de clientela que deben tener .